Ambición rubia

Hacía tiempo que quería dedicar un post entero a Barbie, y que conste que Mattel no está patrocinando este post. Que ya puestos, si nos envían un par de Barbies Rizzo, nosotras contentas, que yo lo único que tuve de pequeña fue una Barbie del Hacendado, vaya, una Darling.

Barbie Bob Esponja

Si hay una Barbie con Bob Esponja, reclamo otra para Calamardo

Ya habéis sufrido antes mi obsesión por las muñecas, que por cierto, hay comentarios en el susodicho post realmente inquietantes, pero eso es lo que pasa quando lo titulas Las muñecas diabólicas, supongo. En fin, voy a centrarme en la rubia de siempre, que últimamente tiene a muchos estresados adjudicándole nuevo I can be de cara a su 51 aniversario el próximo 9 de marzo, que con la que está cayendo solo falta que la barbie se nos desmotive. No os preocupés, el voto popular de toda la vida ha decidido que barbie can be presentadora (de noticias, que no estamos para tonterías) y/o geek con gafas de pasta rosas.

Barbie winners

Me sorprende que Barbie no haya sido news anchor antes, y más teniendo encuenta que han tenido la grandeza absoluta de hacerla presentadora de un programa de cocina. Amigos, os presento a la sublime Barbie I can be a TV chef.

Barbie I Can Be a TV Chef

Por muy grande que sea la Barbie TV Chef, ésta forma parte de la línea correfur, vaya, las Barbies de guerrilla tradicionales. Para delicatessens y bolsillos selectos, las buenas gentes de Mattel llevan años con la línea Barbie Collector, que da para pasarse horas admirándolas. Ya os puse algunas en el otro post de muñecas, así que voy a actualizarme un poco:

Mi preferida (y la única que poseo) es la bruja mala del oeste. Todas las de la serie de El Mago de Oz son espectaculeres, pero las que más, sin duda, las hermanas brujas.

Barbie wicked

Elle Woods, con la que no sabes dónde acaba la Barbie y comienza el personaje.

Barbie Elle Woods

Una sorpresa: no sabía que habían hecho una serie de El Señor de los Anillos!

Barbie Lord of the Rings

Otra de mis preferidas: Grease! Voy a ir haciendo sitio para Rizzo.

Barbie Grease

Aquí Barbara Streisand está bien, pero tengo que decir que la muñeca de Julie Andrews es una cutrez.

Barbie Barbara Streisand Julie Andrews

 …

Un par de una serie de estrellas de los 80. Debbie Harris y Cindy Lauper.

Barbie Debbie Harris Cindy Lauper

 …

Con la avalancha Alice in Wonderland que se avecina, era imprescindible tener una Barbie a lo sombrero loco.

Barbie Mad Hatter

Las muñecas de Audrey son ya todo un clásico a la par que una delicia. Exquisitas, como ella.

Barbie Audrey Hepburn

Y acabo con un tema misceláneo. Scarlett O’Hara siempre grande. Yo, como ella, me despido hasta mañana.

Barbie dolls

Scroll To Top