It’s in his kiss

Booth and Brennan kissing

Hoy es el día de los enamorados, dicen. Claro que como aquí los catalanes somos así de alternativos, nos gusta decir que preferimos celebrar el día del amor universal con rosas, libros y tebeos el 23 de abril. A mi me importa un bledo y nunca he tenido problema alguno en abrazar cualquier festividad, promovida por Hallmark o no, que implique algún tipo de jocosidad erótico-festiva.

Total, que hoy saco mi vena romántico-ñoñosa (estoy por ir a comprarme entradas de Historias de San Valentin nada más acabar este post) y homenajeo la resolución de la tensión sexual que tanto nos gusta en nuestras series. Pues eso, que os traigo mis primeros besos favoritos de todos los tiempos a la espera del que sin duda será mi favorito cuando suceda, vaya cuando Booth y Brennan se decidan a darse uno en el que no haya muérdago de por medio, que todos sabemos que esos no cuentan.

Alias – Temporada 2 – Phase One
Como sabéis de qué pie cojeo, el primero no podía ser que el primer beso entre Sydney Bristow y Michael Vaughn. El capítulo se emitió después de la Super Bowl de 2003 convirtiéndose en uno de los más vistos y aclamados de la serie (aunque también en uno de los que menos audiencia consiguió retener después de una Super Bowl, qué cosas). Sydney y Vaughn, habiendo entrado en la sede del SD-6 cual elefante en cacharrería, ya no tienen ninguna razón para ocultar que están hasta las trancas.

Gilmore Girls – Temporada 4 – Raincoats and Recipes
Cuatro temporadas nos hicieron esperar Lorelai y Luke hasta que por fin, la final de la cuarta, el día en que se inaugura el Dragonfly, se deciden a tener una discusión como dios manda seguida de beso. Tremebundo.

Friends – Temporada 2 – The One Where Ross Finds Out
Todos sabíamos que Ross bebía los vientos por Rachel desde incluso antes de que comenzara la serie, pero cuando el final de la primera temporada Rachel descubre lo que siente Ross, realmente se da cuenta de que ella también está enamorada. Claro que todo se complica cuando Ross vuelve de China… acompañado. Nada que no pueda solucionar este beso que en los Emmy del 2008 fue elegido como el momento más memorable de la tele.

Veronica Mars – Temporada 1 – Weapons of Class Destruction
Este sí que no me lo esperaba, será por eso que entra directo a la lista de memorables, y es que Logan era tan malo como adorable… y Veronica, bueno, Veronica era Veronica. Ella y Logan habían tenido sus diferencias, pero cuando sale corriendo para protegerla y ella se lo agradece con un besín, a él no le queda otra que atacar. Yo maldigo a los canceladores de Veronica Mars, pero en mi rincón de las hadas de los argumentos futuros sigo imaginándome que al final vivieron felices y comieron perdices.

The West Wing – Temporada 7 – The Cold
Donna y Josh se hicieron esperar hasta casi el final de la serie, y mira que todos veíamos claro desde hacía tiempo que estos dos tenían que liarse. No me negaréis que la escena en general es maravillosa, con esas caras sonrientes mirando la pantalla. En fin, que me pongo nostálgica. La canción que suena es “Bang! Bang!” de Dizzy Gillespie.

Y acabo, con un bonus track para los fans de Smallville (ojo, que es del episodio 6 de la temporada 9, advertidos estáis).

Scroll To Top