Sangre no tan fresca

Me congratula constatar que los chicos de Port Aventura se han apuntado a la moda vampiril que nos invade últimamente, porque ya sabemos que no solamente de True Blood vive el vampiro, y que Crepúsculos y Crónicas vampíricas llevan tiempo provocando extragos en la población juvenil diversa. Me recuerda a cuando una de nuestras más mediáticas faranduleras (de hecho, creo que fue la Obregón) dijo algo así como qué inteligente era Spielberg de hacer una peli sobre dinosaurios en ese momento en que estaban tan de moda. En fin.

El tema es que para promocionar su Halloween miedica de todos los años, esta vez han enviado a las buenas gentes de la prensa un kit de “cata de sangre del club del vampiro gourmet”.

Port Aventura - Sangre - Press Kit

Consume con responsabilidad, dicen… qué majos, ellos.

Así, para catar, aunque algunos preferirían True Blood O positivo, tenemos sangre de hacker, sangre de vigoréxico, sangre de estibador del puerto y sangre añeja de pensionista. Que yo creo que se han dejado la sangre de reponedor de coca-cola light y la sangre de adolescente taciturno. Me pregunto qué pensará Jessica sobre el asunto.

Port Aventura - Sangre - Press Kit

Y si pensábais que ya era suficientemente asqueroso catar sangre sintética, que todos sabemos que sabe peor y no alimenta tanto, no os perdáis a lo que saben realmente las muestras a catar:

Sangre de hacker = licor de piruleta (vale, este puede estar bueno)
Sangre de vigoréxico = Ron gaseoso con sandía tropical refrescante (egggggs! Lo de la sandía, vale… pero ¿ron gaseoso? ¿si?)
Sangre de estibador del puerto = Granadina (desengañémonos, a los estibadores no les va nada la granadina)
Sangre añeja de pensionista = Vino tinto (y de mesa, supongo)

Y que conste que el kit ni siquiera me ha llegado a mi, sino a una compañera de trabajo que poco tiene que ver con esta infame casa, que ya que estamos, los amables chicos de Port Aventura podrían estirarse, y más sabiendo lo que nos gusta por aquí celebrar el Halloween, la Castanyada, la Noche de todas las Ánimas y el cumpleaños de Irene.

Que aproveche, majos.