The Beautiful Life

TBL

Ya que esta semana está marcada por las promos pirulachas, he decidido que así sea, y os vais a tener que comer pirulachismo por doquier. Hoy le toca el turno a The Beautiful Life, una serie a la que me he resistido a aceptar ni tan siquiera que exista. Puede ser tan bizarra, que creo que es un espejismo. Igual que me pasó con Models Inc., que era tan mala que era buena y por ello nadie la veía y yo la acabé amando. Y, además, Linda Gray era la madre de Heather Locklear y yo no entiendo mi infancia sin Sue Ellen y su borrachismo en Dallas.

Dicho esto, cabe mencionar que los primeros pósters que lanzo la CW para sus series de la nueva temporada, son lo peor que he visto en años. No sólo están cortados todos por el mismo patrón, sino que todos están cortados y pegados sobre un fondo neutro al más puro estilo Ctrl+C – Ctrl+V. ¿Y toda esa letra pequeña? Es un prospecto de laxantes, ¿o qué? Todos, Gossip Girl, Melrose Place, 90210, One Tree Hill…todos con sus literaturas y sus personajitos pegadetes uno encima del otro. Ahora que el becario de verano ya ha sido despedido, el equipo de marketing ha sacado la artillería y ha dicho: ¿Cómo podemos hacer para captar la volátil atención del público?

TBL

Pues poniendo a los actores en pelotas, por supuesto. Eso sí, entre los 4 elegidos no está Mischa Barton, que estaba ocupada en el sanatorio en la que la metieron por dios sabe qué. Ella dice que le sacaron una muela del juicio y que eso le provocó stress. Drama total. Pero no sufráis, fanes de la increíble mujer menguante, y creciente, y menguante de nuevo, ella ha vuelto. Aunque igualmente quizá no se hubiese puesto jamás sin ropa. A lo que cabe añadir que el que no entiendo que no haya posado en estos posters es Nico Tortorella. Si bien no está ni de lejos tan musculado como Corbin Bleu (adiós High School Musical) y Ben Hollingsworth, es el más guapérrimo sin duda. De hecho, ya se ha ligado a Sarah Paxton (la rubia desnuda que hay por aquí). Y si bien Tortorella es el único que cuela como modelo (de hecho es el único que lo ha sido de verdad), yo le voy a echar de menos en Make it or break it. ¿Alguien más ve esta serie, a parte de Montse y yo?

TBL

Versión vertical de la pose del Twister

Mira que siempre he pensado que Mischa Barton es una actriz pésima, pero esto de no verla en ninguna imagen promocional me está dando pena y todo. Almenos, todo su drama de gordismo, drogoadicción y tontería en general, le ha dado más publicidad de la que se merece a este futurible bodrio producido por Ashton Kutcher; otrora modelo en sí mismo y hoy en día dedicado a las labores de ser el Sr. de Demi Moore. Que, por cierto, no va a salir en la serie de su marido como se había especulado. Algún desalmado había insinuado que interpretaría el papel de modelo viejuna ultra-operada. Cuantos envidiosos hay por el mundo, por dios. Todo el mundo sabe que Demi, a pesar de tener más de 50 y estar más buena que sus hijas, no se ha operado nada. Ella sólo toma baños tibios en sangre de cabra virgen.