Zooey Deschanel, sing it!

Gracias a esta entrada me topo con Craig Ferguson entrevistando a Zooey Deschanel. Que sí, ya sabéis que a mi la chica me resulta bastante más inquietante que su hermanísima Emily “Bones” Deschanel, en parte porque tiende a hacer siempre de loca pirada rebelde con encanto, así, con esos ojos y esa mirada fija que pone la tía. Y aunque todos los dioses saben que amo a Brennan y su dura cabezota, de las dos hermanas, Zooey me divierte mucho más.

Emily and zooey Deschanel

Quizás será porque la vi por primera vez en una de mis películas preferidas: Almost Famous (en la que también sale Sookie desvirgando niños, qué cosas). Me encantó que se largara de casa con los rulos puestos diciéndole a su fantasbulosa madre que America explicaba la razón por la que se iba y que le soltase al hermano eso de one day you’ll be cool.

Zooey Deschanel

Más oscuras, aunque también trastornadas, son sus apariciones en películas menos conocidas y más tipo Sundance, para entendernos, pero a mi me sigue encantando en la tontísima The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy o Yes Man, donde solo ella pudo hacerme olvidar que también estaba Jim Carrey. Bueno, Bradley Cooper también ayudaba, para qué engañarnos.

Zooey Deschanel

Así, en tele, Zooey era la loca trastornada psicópata que aparece en Weeds al final de la segunda temporada para tormento de Andy, y también fue la prota de la miniserie/reimaginación de “El mago de Oz”, Tin Man (y sí, a mi me gustó, ¿y qué?).

Y también es muy, pero que muy grande, que haya protagonizado un corto de la mismísima Julia Styles, Raving. Ahí va un trocito, en el que canta:

Porque, como la chica canta, y tiene un grupo y esas cosas, es normal verla tras un micrófono en sus películas. Lo hizo en Yes Man, también cantó en Elf, en Winter Passing, en The new guy, en Once Upon a Mattress (donde se demuestra que el rubio no le queda demasiado bien), así como en Bridge To Terabithia e incluso en anuncios de ropa hecha con algodón.

Su grupo, She & Him también participa en 500 days of Summer, que está promocionando estos días y protagoniza junto a Joseph Gordon-Levitt. I can’t wait!!! De la peli surgió este video divertidísimo de una de las canciones de She & Him:

  • Bet

    Yo la odio, es falsamente linda y de bonito sólo tiene el maquillaje, ropa y peinado, pues ella no lo es. Además sus actuaciones sin simples adaptaciones de su personalidad “ingenua” por no decir boba, que hace que su encanto termine por ser estupidez. Y esto es porque ya no es una niña, que a los mas de 30 años pierde la gracia su ingenuidad. Además su voz es molesta pues es exageradamente nasal. Lo siento pero después de ver mas de su trabajo me dejó de gustar y ahora me cae muy mal.

Scroll To Top