Holiday’s TV Randomness

Aquí hay una que echa el cartel de cerrado por vacaciones, así que me despido unos días de vosotros con una TV Randomness King Size. Ay, amigos, es tan hermoso cuando uno puede olvidarse de que tiene que entrar cada día por la puerta de la oficina. Vamos, que os amo a todos. Como decía la infame Aramís Fuster: Hacedme el favor de ser felices.

———————————————————–

TVR

Como hay que exprimir el éxito cuando aún estás arriba, la HBO ha decidido crear la bebida favorita de los vampiros civilizados, la Tru Blood, pero esta vez apta para los comunes mortales como nosotros. Muy pronto va a estar disponible este refresco a base de naranjas sanguíneas, dulce y con gas. Si vais a la web oficial, ya podéis reservar las vuestras.

———————————————————–

TVR

Ya se sabe que en USA es muy fácil tener problemas con la ley, pero no puedo evitar alarmarme cada vez que veo la cara de un actor en su foto del cuartelillo. Esta vez le ha tocado el turno a Jeffrey Donovan, que decidió salir de fiesta a todo gas y después irse a casa conduciendo. Lo mejor no es la cara de Michelle Rodríguez que tiene en la foto, sino algunas de las perlas que les soltó a los policías: “Sorry, I didn’t see the red light or your stopped car”, “I really think I’m only borderline and not too drunk” o “The only mistake I made tonight was drinking Benadryl with 3 glasses of wine”. Borderline sí que eres un rato, hijo.

———————————————————–

TVR

En la sección de parejas improbables, aquí tenemos al mítico Larry Hagman, inaugurando algo en Port Aventura junto a Vicky Martín Berrocal. Y es que todas las palabras que forman esta frase me dejan aturdida. Pero lo peor no es eso, sino que Hagman va a protagonizar un culebrón en España. Una serie llamada Cómplices y que es una adaptación de una popular serie Chilena. Por supuesto, Hagman hará de acaudalado mayorcete de moral dudosa. Y en Marbella. No puedo ni pensarlo.

———————————————————–

TVR

Una de las cosas más divertidas de hacer en verano es perder el tiempo a propósito, algo que a mí se me da de narices. Imaginaos el plan, ni tan sólo soy fan de Mad Men y me he dedicado a crear una réplica de mí misma en Sterling Cooper. Vosotros también podéis Mad Men Yourself, en la página de la serie. Ahí me podéis ver, fumando y bebiendo en sus oficinas, entre Don Drapper y Joan Holloway. Jon Hamm y yo hacemos una gran pareja. De siempre.

———————————————————–

TVR

En la sección de esta no me la veía venir, está la pareja que forman Adrianne Palicki y Alan Tudyck. Me parece muy entrañable que Tyra y Alpha sean pareja, pero no me negaréis que es un rato raro.

———————————————————–

TVR

Lo que llevaba tiempo rumoreándose, por fin se ha hecho realidad. La reunión de Salvados por la campana se ha dado en las páginas de la revista People y no en el programa de Jimmy Fallon, como él quería. Lo que ha quedado en evidencia es los problemas actuales que hay entre los actores protagonistas, ya que fuera de la reunión no sólo ha quedado Screech, sino que el Señor Belding tampoco ha sido invitado.

Y es que por todos es sabido que Dustin Diamond es un cerdo bocazas que no sólo ya no era amigo de la troupe en su momento, sino que hace tiempo que amenaza a los demás con escribir una biografía sobre sus tiempos adolescentes, relatando todo tipo de encuentros sexuales y politoxicómanos entre los actores de la serie. A ellos se la trae al fresco lo que pueda decir el feo del grupo y avisan que si algún día volviesen todos juntos a la televisión, sería disfrazados de sus antiguos alter egos como ya hizo Mark-Paul Gosselaar. Se conservan bien, qué narices. No os perdáis las fotos. Cuántos recuerdos.

———————————————————–

TVR

Reunión del cast de Seinfeld en El show de Larry David. NO, GRACIAS.

———————————————————–

TVR

Apartado de locos de remate; esta semana Roseanne Barr. Ya sabéis que yo soy fan de ella a muerte. Quizá sea por esa tendencia suya de andar siempre por el borde del reverso tenebroso. Aquí la tenéis posando para el número especial sobre Alemania de Heeb Magazine, impersonando a Hitler mientras tuesta al horno unas galletitas judías. Walking on the wild side, I say.

———————————————————–

TVR

Desastre facial de la semana. Si no llego a poner la foto de la derecha, nadie hubiese sido capaz de adivinar que el adefesio putrificiado y clembuterolizado de la izquierda es Monica Keena, popular por su papel de zorra malvada en Dawson’s Creek.

Cuando salió empalada en Grey’s Anatomy todavía no lucía esta cara, ¿verdad?

———————————————————–

En el Antes de ser famosos de esta semana, voy a seguir rindiendo homenaje a Salvados por la campana, regalándoos el anuncio de Barbie Peaches n’ Cream que protagonizo Tiffani Amber Thiessen en 1985. No es que salga mucho, pero es todo tan ochentero que no he podido evitar poner el video. Además, yo he sido siempre muy de Barbie.

Scroll To Top