Friday’s TV Randomness

Los viernes son algo hermoso, efímero y escaso, por eso hay que saborearlos. Sé que pedíais a gritos un Friday TV Randomness, de los buenos, de los de toda la vida. O sea, de los nuestros. Así que agarraos, que hoy viene cargadito.

—————————————–

chrysler

La separación de una pareja, es una noticia que nunca me ha gustado recibir y, mucho menos si es una pareja de esas que crees que van a estar toda la vida juntos. Ese drama es el que he vivido al enterarme de que Jane Kaczmarek y Bradley Whitford, una de mis parejas preferidas de la televisión, se han divorciado tras 16 años de matrimonio. Fotos como esta, de la campaña de las furgos familiares de Chrysler Town & Country, nos quedan para el recuerdo y nos hacen sentir un poquito menos teligiosos.

—————————————–

Piven

Por todos es sabido el poco amor que siento por la persona de Jeremy Piven. Por supuesto, que me hace gracia su personaje de Ari en Entourage, pero él me parece un soplapollas de tomo y lomo. Y, claro está el hecho de que haya ganado más Emmys y Globos de Oro que la charito, y no nos vamos a engañar, hay gente que se lo merece mucho más.

Vamos, que entenderéis que esta portada me de la misma grima que cuando vi la protagonizada por Pablo Motos.

—————————————–

Friel

Y es que, para cuerpo, el de Anna Friel, que me ha dejado patidifusa con este top less en la revista extra dedicada a las joyas de Vanity Fair. Acostumbrada a la imagen cándida de la Friel en Pushing Daisies, verla como dios la trajo al mundo me ha dejado muerta. Aunque seguro que muchos de vosotros se lo agradecéis. El primero, su marido, David Thewlis, el profesor Remus Lupin en las películas de Harry Potter.

—————————————–

SVU

Montse seguro que se alegra con esta noticia, pero seguro que hay mucha más gente que está dando botes de alegría por la próxima aparición del sosoman de Wentworth Miller en la season premiere Law & Order: SVU. Wenty interpretará a Nate Kendal, un policía de Nueva York que se cruzará en las vidas de Benson y Stabler, tras salvar a una víctima de una violación. Wentworth como actor es bastante paquetón, pero el tío es majete. Aquí va una promo de su aparición estelar.

—————————————–

Duhamel

Otro que es bien majete, es Josh Duhamel, que tras su boda con Fergie hemos descubierto que es todo un amito de su hogar, de los que se dedica a cortar leña, cavar zanjas y poner cementos varios. La última afición que se le ha descubierto es la de la joyería casera, pues dice que en la universidad tomó algunas clases y se compró toda la parafernalia necesaria. Para muestra, el collar que lleva, un símbolo del amor a su mujer: una J y una F entrelazadas.

Todos juntos: ooooooohhhh.

—————————————–

Hobbit

¿Alguien sabía que estos dos volvían a estar juntos? Pues sí, resulta que Evangeline Lilly y Dominic Monaghan vuelven a estar enamorados. Y para celebrarlo se llevan a los padres de él a Las Vegas. Qué estampa más familiar.

—————————————–

Blake

Penn Bagdley y Blake Lively. Otros que siguen juntos. Le da toda una nueva dimensión al concepto “comerle la boca a alguien”.

—————————————–

Bure

Y en el apartado de noticias bizarras, Candace Cameron y su marido han decidido emprender su nueva aventura en el negocio de los vinos. Bure Family Wines ya tiene dos vinos disponibles, uno blanco (The Nuite Blanche) y uno negro (The Majesty Blend). Supongo que Candace ya se ha cansado de esparcir la palabra de Cristo y de organizar cruceros para mujeres cristianas por el Caribe.

—————————————–

Y en la sección Antes de ser famosos, hoy os traigo un video de una peli que hemos visto mil millones de veces, Deep Impact. Pero he esocogido un trocido dónde hace una aparicion estelar un jovencisimo Jason Dohring. Aunque, de golpe, aparece un rostro que no recordaba que salía en la peli y me ha entrado morriña. ¿Sabéis decirme quién es?

Scroll To Top