La entrevista, apocalipsis teligioso

Como sabéis, ayer fue una noche especial para el mundo bythewayesco, pues tuvimos la suerte de que nos invitasen al programa de Andreu Buenafuente para montar un poco nuestro show y hablar de nuestro amor por la tele.

Todavía no soy consciente de lo que hicimos pero, gracias a todos vuestros comentarios creo que salimos bastante dignamente. Mi familia y amigos hubiesen estado encantados igual si me hubiese puesto a bailar una muñeira descalza. Buenafuente no estoy tan segura. Aquí os dejamos la entrevista para que os riáis un rato más.

Desde aquí queremos dar las gracias a toda la gente del programa, quienes nos cuidaron un montón, nos peinaron, maquillaron, nos dieron chuches, regalos y nos trataron como reinas. Son una gente genial y no tenemos más que palabras agradables hacia ellos. Sólo les echamos en cara no invitarnos el miércoles que viene, día en que nuestra señora María Teresa Campos visitará el programa. Iniesta es un buen chaval y nos ha traído tres copas, pero la Campos está en otro nivel celestial.

Gracias a todo por los mensajes de cariño, y por los de odio profundo también, narices. Que hay que tenerlos muy gordos para entrar en casa de alguien a insultarle, así, sin llamar antes ni nada.

Y, sí, como dijo Andreu, esto fue sólo la punta del iceberg…