Weekend’s TV Randomness

Es muy duro querer escribir y no poder, así que vamos a resarcirnos de este drama humano divirtiéndonos un poco con la TV Randomness de fin de semana y acabemos la semana con alegría. Aviso que estoy escribiendo esto mientras veo la repetición de OT, así que no me hago responsable de las locuras que por este hecho se devengan.

——————————————————-

WTVR

Si hace unos meses todos nos volvíamos locos ante la posibilidad de ver a Lauren Graham en Broadway, ahora ya tenemos otro motivo por el que visitar la calle con más artisteo del mundo, pues mi amada Chandra Wilson ha aceptado el papel de Mama Morton en Chicago. Pero, ojo, sólo estará 4 semanas. And all that jazz!

——————————————————-

WTVR

Y, mientras que a Chandra parece salirle todo bien, Christian Slater no levanta cabeza. Su carrera cinematográfica está totalmente estancada, le cancelan su serie My own worst enemy, y encima va a la premiere de Star Trek y no le sale bien ni el saludo vulcaniano. Por no mencionar que se le ha ido la mano con el Botox.

——————————————————-

WTVR

El rostro de Michael Emerson se ha vuelto omnipresente desde que se conviertera en el más malo maloso de la isla de Perdidos. Y la que aparece aquí a su lado es su mujer. Lo que no os imagináis es que a ella también la tenéis muy vista últimamente. El problema es que en la serie por la que es más conocida, aparece con toneladas de maquillaje, uñas postizas y pelucón. ¿Me sabríais decir en qué famosa serie sale?

——————————————————-

WTVR

Sé que es la segunda foto de Jared Padalecki sin camiseta que pongo. Y eso que no soy fan acérrima del mancebo. Pero es que fotos así me hacen pensar en la de trabajos variopintos que hay en el mundo. ¿Cómo tiene que ser tu currículum para que te encarguen la tarea de darle aceite a los pectorales de Padalecki?

——————————————————-

WTVR

Y en el terreno de las malas noticias, anunciar que hemos perdido a otro de nuestros amores de juventud: Luke Perry. La corbata, los pantalones, el pelo… Where’s the fashion police when you need them?

——————————————————-

WTVR

Pero hay otros que vuelven, y mejor que nunca. A pesar de su serieskillerismo empedernido, Bradley Cooper siempre se ha merecido estar en el olimpo de los machos televisivos. He’s just not that into you y The hangover, le vuelven a poner en el lugar donde se merece. Y desde aquí, nosotras de damos la bienvenida con los brazos abiertos.

Por cierto, ha firmado para interpretar en papel de Templeton «Fénix» Peck en el remake de El Equipo A. No sé qué pensar.

——————————————————-

Así que el apartado de Antes de ser famosos, hoy también se lo dedicamos a Bradley Cooper, quien nos conquistó con su papel de Will Tippin en Alias, pero que se estrenó en la televisión ligándose a Carrie Bradshaw en Sex and the city. Aquí os dejo un link a un resumen de su carrera, por si sois de los que disfrutáis de este tipo de reportajes, como yo.

Pero su primer papel en el cine fue en una poco conocida película con un montón de caras conocidas: Wet hot american summer. Bradley hacía de pijoloco y salía poco, pero verle al lado de Amy Poehler no tiene precio. Super tranny from Transylvania who is not apologizing for it.