Friday’s TV Randomness

Después de que mi amigo Crítico en Serie me dijese que esta sección era populista, ya no sé si eso me parece bien o mal. Eso sí, a mí me divierte, es como leer el Lecturas de la tele. Y eso mola, para qué nos vamos a engañar.

—————————————————-

Yeoman

Empezamos fuertes. Pues la verdad es que me ha chocado mucho mirar a Owain Yeoman con estos ojos. A pesar de que cuando le descubrí en Kitchen Confidential su personaje de latin lover me llamó la atención, desde que me he acostumbrado a verle como el entrañable Rigsby en The Mentalist, ya no soy capaz de imaginármelo como un macho alfa. Está claro que me equivocaba.

Si hace un par de meses era Jamie Bamber el que nos enseñaba su mejor cara, ahora es este inglés, marido de Lucy Davis, el que le muestra al mundo sus encantos. ¡Muchas gracias, hombre!

—————————————————-

Graham

No eres nadie en Broadway si no tienes tu caricatura colgada en el mítico restaurante Sardi’s, en la calle 44. Claro que a veces, más que un honor parece una putada. Es ese tipo de duda existencial la que refleja bien la cara de Lauren Graham.

—————————————————-

Fox

De nada, amigos, de nada.

Esta semana, Matthew Fox se pasó por el show de Jimmy Kimmel y nos regaló a todos imágenes como estas. Si el año pasado Kimmel anunció al mundo que he was fu**ing Ben Affleck, meterse en la ducha con Matthew Fox es un gran avance en su carrera. Eso sí, no os diré como acaba la historia, porque tenéis que ver este chachi-video. Están compitiendo para saber quién de los dos es el más Gorgeous (guapísimo). Yo lo tengo claro.

—————————————————-

Sheen

Y hoy, en el extraño mundo de las rarezas televisivas, nos azota de nuevo el huracán Charlie Sheen. No sólo soy incapaz de entender su éxito en Two and a half men, si no que su personaje es tan hiper-popular, que Sheen ha decidido lanzar su propia línea de camisas inspiradas en las que usa su personaje en la infame serie.

DaVinci Collection by Charlie Sheen, lanzará al mercado estas horribles camisas inspiradas en el estilo rockabilly de los años ’50. El precio de las camisas será de entre 59 y 79 dólares. Y mientras a mí no se me ocuure ningún motivo por el que alguien quisiera vestir igual que Charlie Sheen, me he encontrado una encuesta por Internet, donde más del 70% de la gente dice que estaría encantada de vestir una de estas elegantes piezas.

—————————————————-

Momsen

Jamás he entendido el deseo de muchos actores por convertirse en artistas del renacimiento intentando tocar todos los palos del mundo artístico. Aunque hay casos en los que el nivel actoral está al mismo nivel que el musical (mirad a Hannah Montana), normalmente su suerte en ambos campos es dispar.

Resulta que el reparto de Gossip Girl está repleto de cantantes con ganas de triunfar. Si Ed Westwick ya era cantante de los The Filthy Youth (¿sigue siéndolo?) antes de hacerse famoso, ahora son dos de las chicas las que quieren triunfar en el mundo de la música. Por un lado, Leighton Meester, que está preparando un disco que se me antoja que se parecerá más al debut de Paris Hilton que otra cosa. De momento, esta colaboración con Cobra Starship. Y la otra es Taylor Momsen, de la que hacía tiempo que se decía que lideraba una banda semi-punki llamada Pretty Reckless, de la que poco más se sabe pero se dice que harán una gira con The Veronicas. Nadie se lo creía hasta que se ve que hicieron un concierto. Jare nauer.

—————————————————-

En Antes de ser Famosos, hoy os traigo un videoclip de un grupo que no conoce ni cristo rey, pero que os encantará. Allende en 1991, un joven Simon Baker movía el esqueleto para un grupo llamado Euphoria, que se hizo popular en Australia con la canción Love You Right.

Revisionar la horterez de los ’90 no tiene precio, pero si queréis disfrutar de verdad, avanzad hasta el minuto 2:17 y podréis ver a Simon Baker moviéndose espasmódicamente sin camiseta. De nada, también.

Scroll To Top