TV Randomness entre semana

Tenía muchas ganas no sólo de volver a escribir, si no de hacer una randomnización televisiva. Parece mentira lo que divierten estas chorradas. Ya que hacía muchos días que no nos veíamos, os regalo una versión extendida de ensalada de noticias.

—————————————————–

FTVR

Summer Glau nunca fue al colegio como los otros niños porque sus papás le daban clases en casa (horreur) para poder adaptar sus horarios a los entrenamientos de ballet. La pequeña Summer soñaba con convertirse en la próxima Pavlova hasta que se lesionó el tobillo y sus sueños cascanueceros se vieron truncados.

Como ahora sólo baila por placer, si sois de los pocos que veis la canceladísima Terminator: The Sarah Connor Chronicles, podéis ver bailar a la Terminator Cameron en el episodio 7. Summer posa así de estupenda para un libro llamado “The Dirty Side of Glamour”.

—————————————————–

FTVR

La máquina promocional de la HBO se ha vuelto a poner en marcha para que True Blood vuelva a estar en boca de todos. Y, otra vez, tengo que sacarme el sombrero ante este poster con efecto óptico de regalo. ¿Sois capaces de ver la imagen que se oculta tras estas manchas de sangre?

—————————————————–

FTVR

A pesar de que yo descubrí a este FlashGordon en Medias de Seda, Rob Estes no se hizo famoso hasta que apareció como el futuro marido de Amanda Woodward en Melrose Place. Y a pesar de que me encantaría que Amanda y él volviesen a revisitar Melrose, Rob de momento ya está afincado en 90210, como el padre de los nuevos Brenda y Brandon (negro).

Señoras, quizá su cara no era la más conocida de Melrose Place, pero ¿era necesario pedir que les autografiase una foto de Grant Show?

—————————————————–

FTVR

Poco a poco, Fringe se ha ido ganando las simpatías de los espectadores y, aunque lejos de ser un éxito de masas, la serie va cultivando una fanbase fiel. Paralelamente al desarrollo creativo de la serie, las mentes pensantes detrás de Fringe están dirigiendo una cross-campaign a través de toda la programación de FOX. El misterioso Observador, no sólo aparece fugazmente en cada capítulo de la serie si no que, los espectadores de la cadena han podido verle entre el público de American Idol y hasta en las carreras del Nascar.

—————————————————–

FTVR

Aunque yo no lo acabe de ver claro del todo, el spin-off precuela de Gossip Girl va tomando cuerpo y parece que ya no se llamará Lilly, como habíamos comentado hace un tiempo, si no que su nuevo título provisional es Valley Girls. OMG, total 80’s flashback.

—————————————————–

FTVR

El pasado día 16 de abril finalizó una subasta en eBay de lo más curiosa. La fundación de Adrienne Shelly, da soporte a las mujeres artistas (guionistas, directoras, actrices), mediante becas y ayudas. Para los que no lo sepáis Adrienne Shelly, era una actriz y directora de cine que murió asesinada en 2007 tras finalizar el rodaje de The Waitress, con Keri Russell y Nathan Fillion.

Lo que se subastaba era pasar un rato con alguno de los actores de moda ahora mismo, muchos ellos amigos personales de Shelly: John Hamm, Paul Rudd, Nathan Fillion, John Slattery, Kevin Smith y David Schwimmer, entre otros. Es curioso que las dos mayores pujas fueron por Kevin Smith y por Nathan Fillion. Sé de más de una (y más de dos) lectoras de este blog que seguro hubiesen vendido todas sus posesiones para poder pujar por ellos.

—————————————————–

En la sección Antes de ser Famosos, hoy traigo un video que me trae recuerdos muy entrañables. Todo lo que se refiera a Las chicas Gilmore nos hace mejores personas. Y todos aquellos que puedan presumir de haber salido en alguno de sus capítulos, merecen mi admiración. Hasta Michael Ausiello y su colección de Pitufos.

En la segunda temporada, cuando Rory aún no había decidido que iría a Yale, Lorelai la llevó de excursión a Harvard, la universidad a la que ella siempre hubiese querído asistir. Cuando Rory se cuela en una clase y nos demuestra que siempre fue una listilla, fijaos bien en quién el alumno que le discute sus teorías. Masi Oka ya tenía 26 años en este episodio de 2001, pero se le van joven.

Scroll To Top