Momentos Inolvidables: Kathy Santoni

No me puedo creer que con tanto archivo a nuestras espaldas no hayamos mencionado ni una sola vez a Kathy Santoni, esa amiga (o no) de D.J. Tanner y Kimmy Gibbler, que apenas apareció en un puñado de episodios de Padres Forzosos (4 segun la imdb) pero que se convirtió en el mejor personaje ultra secundario que recuerdo.

La primera vez que vimos a Kathy Santoni en pantalla fue en aquel episodio en que D.J. y Kimmy comienzan el colegio con los chicos mayores y, para añadir mas escarnio a la pardillez que lucían esas dos, aparece Kathy Santoni disfrazada de Kelly Bundy. Al día siguiente, van D.J. y la Gibbler y salen de casa con laca y carmín suficientes para alicatar 15 veces a Alexis Carrington.  Afortunadamente, la tía Becky mete la mano por ahí, enseña a D.J. a pintarse sin parecer una muñeca inflable y hace del mundo un lugar mejor.

Kathy Santoni

Kathy Santoni: D.J., Gibbler, hi!
D.J,: Hi. Do we know you?
Kathy Santoni: Duh! We only went to school together for the past six years? Kathy Santoni!

 Pues eso, que la Santoni tuvo algunas apariciones físicas más, pero añadidas a un buen montón de menciones aquí y allá, de las que no siempre salía muy bien parada, convirtiéndola en algo putilla, díscola o, simplemente, en la típica compañera de colegio que acababa teniendo lo que siempre queremos pero que nuestros padres no nos compran. Creo que hasta algún novio le robó Kathy a Donna Joe.

Hacia el final de la serie, parece ser (porque lo he leído, la verdad, que de esto ni me acordaba) que Kathy invita a Pili y Mili a la fiesta de su futuro niño, una de esas baby shower donde una preñada a punto de petar recibe sacadores de leche o aspiradores de mocos infantiles. Bien por ti Kathy, seguro que D.J. nunca olvidó que la ayudaste a llevarse al huerto a su amiguito Kevin.

Scroll To Top