Desayunando en el andamio

Vamos a comenzar esta semana con una hora escamoteada para bien del ahorro energético mundial recordando que, por mucho que nos cueste arrastrarnos a cualquiera que sea el sacrosanto lugar donde trabajemos, podría ser peor.

Lunch atop a Skycraper

Lunch atop a Skyscraper

En 1932 un tal Charles C. Ebbets se dedicó a fotografiar los trabajadores que construían el GE Building, que así, de entrada, igual no os dice nada, pero que resulta ser el 30 de Rockefeller Plaza, hogar de los estudios centrales de la NBC.

Nota: los que pensabais que se trataba del Empire State Building (meeeec-error) podés echar un vistazo a las fotos de Lewis Hine, fotógrafo oficial de su construcción.

Hace años, nuestros Friends se subieron al andamio vestidos de época con sus fiambreras y periódicos a cuestas. Ahí, como quien no quiere la cosa desayunando sobre la city. Para mi que no es una de las mejores de estos chicos, pero seguramente la más famosa y/o comercializada, siempre en blanco y negro, eso sí.

Lunch atop a Skyscraper - Friends

Después de eso (de lo de Friends, digo), fotografiarse sobre el andamio se convirtió en un ejercicio de poca originalidad, lo que no frenó a los chicos de CSI NY para lanzarse con una versión moderna, orinales de café incluidos.

Lunch atop a Skyscraper - csi

Y acabo con la versión dueto, que ya poco tiene de desayuno. No sé, tira más a cocktail matutino. Claro que si alguien tenía que subirse al Top of the Rock eran estos dos. Un photoshoping un poco chusco, hay que reconocerlo.

Lunch atop a Skyscraper - 30 Rock

Por cierto, si estáis preparando maletas para visitar la Gran Manzana, no dejéis de subir al Top of the Rock, las vistas son impresionantes, y os podréis hacer una foto simulando que desayunáis sobre el andamio.

Scroll To Top