Friday’s TV Randomness

Vamos a por la randomnización televisiva de los viernes, que nos prepara para un fin de semana sin preocupaciones. Así que, relax.

——————————————————

FTVR

Michael Vartan, ¿dónde te habías metido? Pues como no trabaja mucho últimamente, se dedica a ir jugando a poker por el mundo y a beberse sus copichuelas. El hombre es feliz, ¿qué más queréis?

Mi querido Michael tiene suerte de ser guapo y quedar bien en pantalla, porque el pobre es más bien del género soso.

——————————————————

FTVR

Baume & Mercier lleva cuatro años colaborando con proyectos solidarios y destinando parte de sus beneficios a causas como la educación infantil, la lucha contra el cáncer y la pobreza, así como la ayuda a mujeres sin recursos. Ahí es nada.

Cada año dos caras conocidas ceden su rostro a la campaña Baume & Mercier y Yo, pero este es el primer año que ambos actores pertenecen a series de televisión. Evangeline Lily y David Duchovny cogen el relevo de Meg Ryan y Kiefer Sutherland (2006), Kim Basinger y Gary Sinise (2007), y Teri Hatcher y Ashton Kutcher (2008).

——————————————————

FTVR

La revista Glamour ha querido rendir un homenaje a algunas de las mujeres que se convirtieron en iconos americano porque desafiaron todas las reglas y convenciones sociales de su época para cumplir sus sueños y marcar la diferencia. Para ello ha elegido a algunas de las actrices jóvenes con más proyección. O, al menos, eso es lo que piensan ellos, ya que meter en el mismo saco a Lindsay Lohan y Elisha Cuthbert con Alexis Bledel y América Ferrera me parece una decisión muy aventurada.

En la imagen, Hayden Panettiere va de Amelia Earhart, Alexis Bledel reencarna a Rosie the Riveter y America Ferrera se pone en la piel de Dolores Huerta. El resto de imágenes aquí.

——————————————————

FTVR

Puesto que ya llegamos al fin del viaje de Battlestar Galactica, la TV Guide ha decidido celebrar la despedida con dos portadas distintas: una con Adama y Roslin y la otra con Baltar, Six y Starbuck.

¿Soy yo, o estas fotos son muy extrañas? Adama parece un latin lover, Baltar ya no parece un Jesucristo del espacio y Starbuck parece que se haya puesto el vestido de fiesta de su prima la Yoli.

——————————————————

En este nuevo fascículo del Antes de ser Famosos, una escena que probablemente habréis visto mil veces, pero que era imposible saber en qué se convertiría ese niñato. Creo que puedo decir que he visto todos los capítulos de Salvados por la campana más de dos y de tres veces y que recuerdo con nitidez aquellos capítulos en los que Zach Morris y sus amigos se va a trabajar al club de la playa. Lo que no sabía es que el día que deciden que van a ser un super equipo de volley playa, jugaban ni más ni menos contra Eric Dane. Está claro que aún no había encontrado su McSteamy interior. Los años hacen milagros para algunos.