La tienda de Rockefeller Plaza

Como soy un animal de costumbres, mi vida no está completa sin un viajecito anual a la ciudad que nunca duerme (y sí, mi vida es tan miserable como la de cualquier otro). De la misma forma, mi visita mínima anual nunca está completa si no me doy un garbeo por la archifamosa tienda de la NBC en Rockefeller Plaza y, en consecuencia, si no salgo de ella con la tarjeta de crédito temblando.

NBC Store

Permitidme que le ponga banda sonora a esto

Cualquier observador avispado podría darse cuenta de que tazas, camisetas, pijamillas y demás de ER y Friends han pasado de ser los reyes del mambo a tener mera presencia testimonial, que el tiempo pasa y hay que renovarse. El reinado se lo ha quedado The Office, que lleva más de un año disfrutando de los mejores espacios. Yo con The Office no tengo el placer, pero la verdad es que su merchandising da mucho juego, por lo del material de oficina, principalmente. También es verdad que en esto han mejorado bastante, en general… que las primeras camisetas de Friends daban pena de lo chuscas que eran, que parecían esas que vendía el ayuntamiento cuando las fiestas del pueblo.

Dunder Mifflin

Dunderize your cube

Como con Friends, algo de espacio queda para los clásicos, tipo Seinfeld o Will & Grace (incluyendo los actuales ER y Law&Order), pero compartido con My Name is Earl y Chuck, que van ganando terreno (y que dure, que me estoy encariñando muchísimo con Chuck). Los productos de Galactica han pasado de estar escondidos y apilados a tener más y mejor espacio, cosa que no ha pasado ni con Friday Night Lights ni con 30 Rock. Además, el merchandising que tienen de 30 Rock es bastante mejorable. Por cierto, el noviembre pasado las tazas de The West Wing salieron del rincón y se colocaron en el centro de la tienda, que para algo era año electoral. Larga vida al presidente Barltlet.

Merchandising

Apartado saldos, que los vendo los regalo: hace algo más de un año se sacaban de encima unas tazas de Studio 60 la mar de monas, qué injusticia, y este año casi hasta asustaba la cantidad de Hiros bobbleheads que habían salido del almacén. Yo de Hiro paso, pero conseguí hacerme por menos y nada con un par de tazas de America’s got talent con el careto del Hasselhoff. Mis preferidas.

NBC Store

Vintage edition. Aquí no sé si es que encontraron una cámara secreta con productos olvidados, pero de repente había libretas, imanes y camisetas de Friends, Salvados por la campana o El equipo A que no había visto en la vida. Qué cosas. Lo que tampoco había visto otros años es una colección de camisetas de esas que parece que la ilustración está vieja y ultra lavada con mal detergente, con imágenes de las Chicas de Oro, Punky Brewster o los Bayside Tigers. Lo malo de las camisetas es que insisten en hacerlas enormes y muy poco para chicas. No sé con quién habrá que hablar para explicarle que los tirantes existen.

Scroll To Top