10 things I hate about you – La Serie

10-Things

Si lleváis tiempo leyendo este sacrosanto blog, sabréis que amamos a 10 Thing I Hate About You por encima de todas las cosas. Es por eso que los rumores de que la ABC Family iba a hacer una versión serializada de esta grandísima película me preocuparon. Lo que era tan sólo un rumor, ha tomado forma y ya sabemos cuáles son las nuevas caras que van a interpretar a nuestros amados estudiantes de la Padua High School.

Esta versión de la ABC Family va a ser una sitcom y, de momento, tenemos la suerte de que el piloto lo va a dirigir Gil Junger, director también de la película. Si 10 Thing I Hate About You era una version moderna de La fierecilla domada de Shakespeare, esta nueva serie va a ser una versión simplemente de la propia película, así que dudo que nos regalen esos diálogos plagados de poesía y comicidad como los míticos El rufián ha montado la zapatiesta y Sweet love renew thy force. O sea que la historia, básicamente se centrará en las hermanas Kat y Bianca Stratford, sus vidas sociales y las idas y venidas con su estricto padre que, por suerte, vuelve a interpretar Larry Miller.

10-Things

Vamos a conocer a los actores que van a re-interpretar a nuestros clásicos. Os aviso que, mientras que algunos son muy aceptables, otros dan un miedete que no sabes cómo tomártelo.

10-Things

KAT STRATFORD

El papel que interpretaba nuestra pequeña offbeat Julia Stiles, ha recaído en Lindsey Shaw, una chica un poco cara-pan, conocida por interpretar a Claire Tolchuck en la malograda Aliens in America. A pesar de que nunca será Julia, le doy luz verde a la cara-pan.

10-Things

BIANCA STRATFORD

Uno de los mejores papeles de la serie, es interpretar a la hermana pija, Bianca la que parece que sólo se preocupe por las apariencias pero que resulta que tiene buen corazón. Larisa Oleynik (where are you?) interpretaba a Bianca en la película y Meaghan Jette Martin va a hacerlo en la serie. Meaghan es conocida por el público pre-adolescente por ser la mala malosa del Camp Rock de los Jonas Brothers. We approve.

10-Things

PATRICK VERONA

Aquí viene uno de los personajes más controvertidos, puesto que la muerte de Heath Ledger aún acrecienta más la sensación de que el personaje de Patrick Verona no puede ser interpretado por otra persona. Esto, por supuesto, no es cierto, pero es que el actor que han escogido para interpretar a Patrick en la serie, Ethan Peck, me da un poco de repelús. Supongo que es de esos que tendré que verlos en movimiento para juzgar, como me pasó en su momento con Robert Pattison. De momento, el único valor añadido que tiene Ethan Peck es ser el nieto de Gregory Peck.

10-Things

CAMERON JAMES

Siempre he amado a Joseph Gordon-Levitt (de mayor todavía más), así que es difícil que un mindundi con pinta de salir en Lizzy McGuire me impresione. En sus manos está enamorar a la pija Bianca. Veremos si Nicholas Braun da la talla.

10-Things

MICHAEL BERNSTEIN

A pesar de que David Krumholtz ahora es conocido por su papel en la aburridísima Numb3rs, para mí siempre será Michael, quien se paseaba por los pasillos de Papua High con un pene dibujado en su mejilla. Kyle Kaplan, el elegido para interpretar a Michael en la serie, tiene una cara de nerd que no puede con ella. Quizá funcione pero, a priori, me cuesta.

10-Things

MANDELLA

Muy cómica tendrá que ser la serie para que Mandella pase de pesar 40 kilos a 400. Directamente llegada de la cancelada (y apestosa) Do not disturb, Jolene Purdy retoma el papel de aficionada a Shakespeare que inmortalizó Susan May Pratt. No hay suficiente opio en el mundo como para que me imagine a esta nueva Mandella enamorando al nuevo Michael.

10-Things

CHASTITY CHURCH

Con el papel de Chastity, la amiga pija cochinaza de Bianca, tengo un problema de prejuicios. Entre que siempre me ha encantado Gabrielle Union y que Dana Davis colaboró a la caída en barrena de Heroes, no me hago la idea de que interprete a la nueva Chastity. Era una perricerda, pero molaba.

10-Things

JOEY DONNER

En los años ’90 Andrew Keegan apareció en todas las series que seáis capaces de recordar. Era el secundario indispensable si necesitabas a un chulito descerebrado. Su sustituto en esta revisitación es Chris Zylka, un desconocido con más pinta de matón de The OC que de chuloplayas cachondo que retrató Keegan en 10 Things I Hate About You.

Scroll To Top