Vip Noche, Vip Guay, Vip Naranja, Vip Cristal

Suelta mi abuela que ya no hacen programas como los de antes, y yo que no quiero discutir me pongo seria y respondo que claro que no, que desde que quitaron el Vip Noche y dejaron de reponer películas de Paco Martínez Soria no vale la pena ni encender la televisión.

Vip Noche

Yo sufría con el Vip Noche, de verdad. Me daba pánico que los del tercer piso fueran a pegarse un ceporrazo, pero me hacían gracia las tonterías de Milikito, que ya me tenía ganada desde los tiempos de aquel “Yo soy Emilio Aragón y usted no lo es”, qué tontería. Recuerdo que cuando comenzó Médico de familia e iba de serio pensé “menuda cagada, esto no triunfa ni de coña”. Dios, qué poco ojo.

Vip Noche
era el típico programa de la primera época de Tele5, que visto ahora es para echarse a llorar de la vergüenza, pero que entonces me divertía, oye. Ni recordaba que tenían sus propias Mama Chicho (Cacao Maravillao, casi nada) ni que al principio lo presentó José Luis Moreno (wikipedia dixit). También ignoraba por aquel entonces que el formato se había tomado de Hollywood Squares. Ilusa, seguro que aún pensaba que por aquí hacíamos cosas originales.

Por supuesto, recuerdo perfectamente a Belén Rueda presentado y vagamente a Paco Clavel en una de las celdas. Recuerdo la versión Vip Guay, pero había olvidado completamente que hubo un Vip Mar y un Vip Corazón (¿en serio?) y también había borrado de mi mente que La Sexta intentó algo similar con Carolina Ferre triunfando más bien nada. No sé qué esperaban.

Y recuerdo a Milikito con traje y zapatillas blancas, abriéndose camino como cantante con cosas como Te huelen los pies o Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma. Muy marciano todo, mirándolo desde unos cuantos años más arriba:

Scroll To Top