Friday’s TV Randomness

El primer TV Randomness del año llega con la esperanza de que este año haya muchas cosillas divertidas y muchas chorradas de la gente para que nos podamos reír a gusto.

——————————————-

morh-cox

Hace unos días se supo que Jay Mohr se iba a cambiar el apellido para añadir a su nombre el apellido de su mujer Nikki Cox. La noticia sorprendió, no sólo porque normalmente es la mujer la que se añade el apellido de su marido (Couteney Cox-Arquette, Rebeca Romjin-Stamos -en su momento-…), si no porque la combinación de sus dos apellidos es tronchante.

Al día siguiente, Jay Mohr aclaró que el orden correcto de los apellidos sería Jay Cox Mohr, anteponiendo el de su mujer porque, supongo, que no tuvo cojones de llamarse a si mismo Jay Mohr Cox (more cocks = más pollas).

——————————————-

ivan GH

Parece mentira que dijese que este iba ser un buen Gran Hermano. Toda la alegría que me dio ver a tantos friquis potenciales en Guadalix, se esfumó la primera semana cuando echaron a Germán y quedó en evidencia que los únicos españoles que siguen votando en el programa deben ser miembros del cotolengo de Vilaburros de la Sierra. Porque que los potenciales ganadores de esta edición sean Iván y Almudena no tiene perdón. No he visto gente más chusca, insensata y garrula desde que Aída Nízar desapareció de nuestras vidas.

Ni que decir tiene que si Almudena midiese medio metro más, ya hace meses que estaría en su casa bailando en bikini y taconazos (y corona, también) y saciando su adicción al chocolate del carroful y al “sesso”. Y sí, el de la imagen de arriba es Iván, en uno de sus múltiples y famosos trabajos como modelo. Podría estar perfectamente anunciando alargadores de pene húngaros, pero anuncia tests de alcoholemia por 750.960,00 $ (¿!?). Si ya lo decía yo, este hombre tiene el caché de un modelo de catálogos del Lidl.

——————————————-

momoas

No sé en qué momento Jason Momoa pasó de ser un tio bueno a dejar de ducharse y vestirse del contenedor de ropa usada del Humana. Lo que está claro es que Lisa Bonnet tiene un imán para atraer a guaperas, porque acaba de tener su segundo hijo con Momoa y ya tuvo otra hace 20 años con Lenny Kravitz.

Lo mejor es que el nuevo hijo se llama Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa. Bla-bla-bla-bla-bla-bla Momoa.

——————————————-

cienciologos

Y, de mientras, en cienciologilandia, nuestros queridos amigos, los cienciólogos de buen corazón, celebraban la navidad disfrazándose y contando cuentos bienintencionados a sus niños de la iglesia. Mira si son buenas personas. Y los beneficios de la noche van para Hollywood Police Activities League, que bien podría ser la Fundación para la Ley y el Orden para la que trabajaba Michael Knight.

Desde 1930, cada año se celebra este evento, donde se reúnen todos los feligress cienciólogos e interpretan canciones, sketches y actuaciones varias para felicitarle las fiestas al mundo. Este año, entre los asistentes Jenna Elfman, Jason Lee, David Carradine, Erika Christensen (de reno), Joanna Garcia (de pingüino) y Jason Dohring (¿de obrero de la construcción?).

——————————————-

ivan GG

¿Quién iba a decir que Leighton Meester tenía más resgistros faciales que Lina Morgan? Blair Waldorf for president.

¡Feliz fin de semana!

Scroll To Top