La grandeza de HIMYM

HIMYM

El otro día me comentaban que entre algunos sectores too snob for TV se comentaba que la grandeza que es How I met your mother era un serie sobrevalorada. Claro que, viniendo de gente que cree que ni ha visto Las Chicas Gilmore, pues es una afirmación que me deja muy tibia.

A pesar de que la serie pasó mucho tiempo desapercibida, poco a poco se ha ido abriendo camino, a base de insistencia, cameos famosos y promos absolutamente pirulachas. Y este precisamente es el caso que nos ocupa, puesto que los chicos de HIMYM protagonizan la portada de la TV Guide donde analizan The Best of 2008. Y, evidentemente, ellos lo son. Pero no sólo eso, si no que los muy cachondos se han calzado múltiples disfraces para ilustrar lo mejor del año.

HIMYM

Aquí los chicos de HIMYM se tuvieron que depilar para interpretar al super-equipo Olímpico de natación de los Estados Unidos. Y, por lo que he leído, Jason Segel estaba preocupado por si le volverían a crecer los pelos de las axilas. Cobbie Smulders le confirmó que, desgraciadamente, el pelo sí volvía a salir.

Y, a pesar de que Cobbie Smulders, está absolutamente genial imitando a Cate Blanchett en Indiana Jones, mi imagen favorita es en la que Radnor, Segel y Harris se calzan los pantalones de pitillo para interpretar a los Jonas Brothers, la ultima sensación entre las hormonas adolescentes. Neil Patrick Harris se sentía como si fuesen Alvin y las ardillas.

HIMYM

No sé si a alguien le queda la esperanza todavía de que la madre de los hijos de Ted Mosby sea Robin, pero me ha hecho gracia verles parodiando la boda de Sarah Jessica Parker con Mr. Big en la última película de Sex and the City. Josh Radnor dice que está acostumbrado a que le tiren ramos de flores por la cabeza. Entrañable.

Y, por supuesto, no podía faltar una última vuelta de tuerca al huracán mediático que fue Sarah Palin. Alyson Hannigan y Jason Segel se convierten en Sarah Palin y Joe Biden para rememorar el hit televisivo que fue el debate de los candidatos a Vicepresidente de los Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, Hannigan afirma que se inspiró en los sketches de Tina Fey en el Saturday Night Live para interpretar a Palin

¿Son o no son grandiosos?