Monday’s TV Randomness

Vuelve el TV Randomness lleno de basura inservible dispuesta a ayudaros a superar este merecido puente de tres días. Sé que ByTheWay, en general, es una sarta de chorradas escritas una detrás de otra. Pero como sé que es lo que os gusta, pues sigo con ello.

——————————————————-

gambit

Primera imagen de Taylor Kitsch como Gambit en la próxima película X-Men Origins: Wolwerine. Se dice que esta imagen ha sido más buscada que la del propio Hugh Jackman, the sexiest man alive según la revista People.

La camisa lila es absolutamente horrenda, así que recemos porque se la quite.

——————————————————-

garners

Ha pasado un mes ya desde Halloween, pero no puedo dejar de mostraros esta entrañable imagen de Jennifer Garner con la gran Violet paseando por Los Angeles con los disfraces de Fred y Ted, protagonistas de una serie de libros infantiles escritos por P.D. Eastman. Sólo alguien como Jennifer escogería unos disfraces así, porque yo me pongo eso y mi vecina del quinto me tira huevos podridos.

Este invierno añadiremos un nuevo miembro a la familia perfecta. Ni Brangelina ni narices, Affleck-Garners forever.

——————————————————-

lively stewart

Y ya que hablamos de Halloween, aprovecho para mostraros la intervención de mi adorada Blake Lively en el chupi-programa de Martha Stewart. Blake se vistió de Cleopatra, muy acorde con su belleza, pero lo que más me alucina es que Martha Stewart escogió el disfraz de Medusa. Como Medusa, estoy convencida que Martha Stewart es capaz de convertir en piedra a todos aquellos que la miren.

Estas dos grandes, se dedicaron a preparar un pumpkin-chocolate marble cake especial Halloween. He aquí la preparación de la receta.

——————————————————-

Fey

Ahora resulta que Tina Fey es una especie de sex symbol del que nadie había oído hablar antes de las elecciones de este año. A parte de alucinar con las modas, a veces alucino con el borreguismo del pueblo. Esa cosa tapizada de la foto es Tina Fey antes del makeover que le ha hecho la NBC para triunfar. Es triste, pero no dudéis que esta cómica ha saltado al mainstream porque se ha arreglado y aquí os dejo un link a una reflexión muy interesante sobre si nuestra Tina hubiese sido una estrella si aún tuviese esta pinta.

——————————————————-

Fey

En la web MrSkin.com, cada año hacen una lista con los mejores desnudos femeninos del año. Por un lado escogen los mejores del cine y por el otro, los mejores destetes de la televisión. Encabezando la lista Lizzy Caplan en True Blood. Tanto follercio con Jason Stackhouse tenía que dar sus frutos.

La mayoría son de series de cable… claro.

1. Lizzy Caplan – True Blood (HBO)
2. Mary Louise Parker – Weeds (Showtime)
3. Anna Paquin – True Blood (HBO)
4. Arlene Tur – Crash (Starz)
5. Jenaveve Jolie – Entourage (HBO)
6. Caprice Benedetti – Brotherhood (Showtime)
7. Hayley Marie Norman – Crash (Starz)
8. Cerina Vincent – Manchild (Showtime)
9. Alicia Leigh Willis, Katherine Moennig – The L Word (Showtime)
10. Carla Gallo – Californication (Showtime)

——————————————————-

La Proposition 8 es una medida que se sometió a votación popular en el estado de California que ha levantando polvareda en los Estados Unidos, porque se aprobó la revoc los matrimonios deación del derecho de las parejas del mismo sexo a casarse legalmente en el estado gobernado por Arnie Schwarzenegger. Por supuesto, muchos famosos se echaron a la calle para mentalizar a la gente de lo absurdo de esta votación pero, a pesar de sus esfuerzos, el decreto se aprobó en todo el estado con un 52%.

En Funny or Die, podéis ver un clip musical dirigido por Marc Shaiman, director de Hairspray, con miles de famosos satirizando esta polémica propuesta. Prop 8: The Musical es un auténtico pilla-caras. Aparición estelar de mi amado Jack Black como Jesucristo. No digo más.