Nuevos posters para Gossip Girl

Ya hacía días que no comentábamos nada sobre mi adorada Gossip Girl, serie que me importa un kinoto que salte el tiburón, porque la seguiré viendo aunque contratasen a Teri Hatcher. Las nuevas fotos promocionales nos presentan cándidas fotos de cuatro de los actores principales grafiteadas por algún desalmado. Aunque, como se puede leer a pie de foto: You are nobody until you are talked about (No eres nadie hasta que no hablan de ti).

GG Posters

Blair es una Falsa

GG Posters

Serena es una mentirosa

GG Posters

Dan es un perdedor

GG Posters

Nate es un adúltero

Después de ver esto hay dos puntos importantes que me vienen a la cabeza. Por un lado está el hecho de que estos adjetivos definen mejor a los personajes que vimos en la primera temporada, más que la evolución que estamos viendo de ellos mismos en esta segunda. Quizá Dan sea un loser toda su vida pero, ¿es Serena una mentirosa todavía? Y Nate, ¿sigue poniendo los cuernos a la gente? Claro que si consideramos que uno de sus grandes amores de la temporada es la insoportable Vanessa, es para ponerse a llorar.

Y segunda, y más importante: ¿dónde narices está Chuck Bass? Si bien considero que a estas alturas de la temporada el personaje está totalmente desaprovechado y Ed Westwick empieza a abusar de la mirada-acero-azul, pero ¡echo de menos a este mother chucker! Claro, que la última conquista de Westick no es otra que Jessica Szohr, o sea, Vanessa. De este modo se empieza a cerrar el círculo y constatar, una vez más, que el roce hace el cariño. Primero Blake Lively y Penn Badgley, luego Leighton Meester con Sebastian Stan y ahora Vanessi-asquerosi se queda con mi Chuck Bass. Si no fuese porque Kelly Rutherford está embarazada, le pediría ahora mismo que, por favor, se liase con Matthew Settle.

Scroll To Top