Inspirándose en Mad Men

**AVISO que, ahora mismo, tengo más mocos que neuronas, así que me disculpo por las idas de olla que os podáis encontrar**

Hay veces en las que el mundo me alucina. Positivamente, claro, que lo otro me pasa cada día. De golpe la gente te sorprende haciendo cosas totalmente dadivosas como scannear un libro, rippear una película o currarse unos buenos subtítulos. Cosas que jamás entenderíamos y por lo que les deberíamos estar eternamente agradecidos. Navegando por el blogomundo me he topado con una artista, que responde al nombre de Dyna Moe, absolutamente obsesionada con Mad Men, que se ha dedicado a crear toda suerte de posters, wallpapers, postales y hasta camisetas, inspiados en la serie de la AMC.

Yo pienso que la serie está sobrevalorada, pero eso lo discutiremos otro día, porque el trabajo que ha hecho esta buena mujer, me parece alucinante. Lo primero que os traigo es un poster increíble protagonizado por Joan Holloway, encarnado por Christina Hendricks en la serie, donde la encontramos en paños menores fumando-espero, con toda la colección de ropita que ha lucido en la serie, lista para que juguéis con ella. A mí me dan ganas de recortar el poster, qué queréis que os diga.

Mad Men

Esta colección de iconos para vuestro ordenador, me sirve para conduciros al perfil de Flickr de la artista, donde no sólo encontraréis todo tipo de iconitos, wallpapers y postales varias, si no que esta buena mujer, se ha dedicado a hacer un fondo de escritorio para cada capítulo que existe de Mad Men. Todo un resumen visual de la serie.

Mad Men

Y, para el final, una de las más iluestres creaciones de esta obsesiva de Mad Men: la postal navideña de Mad Men. Rich Sommer, (Harry Crane en la serie) le pidió a Dyna Moe que hiciese una postal navideña inspirada en Mad Men para enviar a sus compañeros de reparto. How cool is that?

Mad Men

En esta tienda online podéis adquirir todo tipo de memorabilia dibujada por Dyna Moe e inspirada en esta poli-premiada serie. Y si sois tan masoquistas que aún queréis más, podéis seguir las conversaciones en el Twitter de Peggy Olson, Paul Kinsey, Sal Romano o Ken Cosgrove. Y después fumaos un cigarrito a mi salud, encendiéndolo con el Zippo oficial de Mad Men.