El vino de los Soprano

Sopranos wine

Uno de los secretos para que una producción sea rentable es explotar su producto derivado pues, mientras que la venta de los derechos de televisión aunque sea cuantiosa significa un pago único, hacer una buena explotación de sus productos derivados, se puede traducir en un ingreso eterno de royalties.

La HBO ha decidido expandir la marca The Sopranos al mundo real, creando toda una línea de vinos de la Toscana a través de la nueva empresa Vesuvio Import Company. Vesuvio, por supuesto, en honor al restaurante en el que tantos vinitos se tomaron los Soprano durante 6 temporadas. Hace pocos días se celebró una fiesta en New Cork donde muchos de los actores de la serie se pillaron una buena mierda presentaron la colección de vinos.

La línea de vinos de Los Soprano incluye un Chianti, un Pinot Grigio y un Pinot Noir por el precio de $11.99, un Chianti Classico de más calidad por $23.99 y un Chianti Classico Reserva por $29.99, para las fiestas de guardar. Supongo que Lorraine Bracco no debe estar muy contenta ya que hace un par de años ella misma también emprendió su propio negocio vinatero: Bracco Wines.

Sopranos wine

El color es de calimocho

En la tienda de la HBO aún podéis adquirir todo tipo de gadgets de la serie y, entre ellos, estas copas bastante horteras que os servirán para degustar la cosecha Soprano, si algún día tenéis la ocasión. Ahora me estoy imaginando lo bien que quedarían expuestas en mi cocina. Y ahora que viene navidad, también me acuerdo de el libro de The Sopranos Family Cookbook.

Scroll To Top