A photoshopear, bitches

Que el photoshop sirve para mucho más que para ventilarse arruguitas es algo que ya sabíamos, pero cuando la habilidad phoshopil se pone al servicio de la televisión, no me queda otra que agradecer a todos los dioses por la existencia del airbrush y rendirme al talento de los autores de las siguientes imágenes.

Se trata de retoques con photoshop realizados por los participantes en diversos concursos que regularmente organiza www.worth1000.com. Ahí van las más mejores, desde mi chungo punto de vista, claro.

The Others

The Others

Autor: duendeverde

Mi preferida, sin duda. Esta imagen se presentó al concurso “Pósters de reclutamiento”, y la verdad es que hasta a mí me están entrando ganas de enrolarme a los otros, ¡que son los buenos, insensatos!

Doctor Death

House

Autor: BrunoSousa

Siguiendo en formato malo malísimo, ahí va una del médico borde asustando al personal. Con lo terrorífico que parece el tío, tiene coña lo del bastón.

The Sponging

Bob Esponja

Autor: ventura05

Otro malo, y es que a mi Bob Esponja me da mucho, pero que mucho miedo. No le veo yo un gran trabajo photoshopístico (que igual me equivoco, quede claro), pero me parece brillante. Yo también gritaría si tuviera el jeto de Bob asomando por mi puerta.

Weeds Kit

Weeds Aerogarden

Autor: DuckLipsLover

Esta imagen paricipó en el concurso “Media Merchandise”, vaya, lo que viene siendo la recreación de esas cajitas de merchandising que tanto nos gustan por aquí. Para entender plenamente lo que mola este plantadero de Weeds, os tendríais que aproximar al concepto “Aerogarden“, un aparatejo lo suficientemente friqui para conseguir que me encante. Si no fueran enormes, haría tiempo que tendría mi propia plantación entre el fregadero y la vitrocerámica.

GILFs on the Prowl

Sex and the City

Autor: Grumplebits

Siento acabar con la imagen más grimosa que he podido encontrar, pero en estos tiempos que corren, nunca se sabe, igual la actual época dorada de reimaginaciones, remakes y copias en general se replica dentro de cuarenta años y Carrie y sus secuaces deciden costearse un upgrade en Prados Soleados con lo que saquen de otra peli que nadie necesitaba.

Scroll To Top