Las elecciones de los famosos

Fey

No hay nada mejor para vender un producto que poner la cara de un famoso promocionándolo. Los hemos visto vendiendo cremas, coches, anti-caspas y hasta compresas, pero lo más importante que pueden endosar los famosos es un candidato a la presidencia de su país. Los yanquis no dudan ni un momento en subirse al carro de su candidato preferido que, habitualmente, es el demócrata, porque si juntamos el mundo de la farándula con las derechas, el resultado que tenemos en Norma Duval.

En España ya tuvimos un intento con los famosetes patrios haciendo lo de la ceja de Zapatero y casi arde Troya. Así que vamos que los yanquis, que son más divertidos. Primero tenemos a los que simplemente intentan concienciar al pueblo de lo importante que es que vayan a votar y evitar así la temida abstención. En este caso usan la psicología inversa con el DON’T VOTE.

Millones de caras conocidas nos piden directamente que votemos por Barack Obama. ¿Podéis encontrar a Toby? ¿Y a Chuck?

Algunos como Blake Lively o Penn Bagdley hacen doblete nos advierten de los males que nos pueden acechar si por un casual ganase las elecciones John McCain. Para captar el voto joven han lanzado una campaña llamada Talk to your parents about John McCain.

No podía obviar la re-imaginación de Sarah Palin por parte de nuestra Tina Fey. Sé que Juanjo está horrorizado porque ahora todo el mundo la ama, cuando antes éramos muy pocos los que disfrutábamos de su humor (si nos has visto Mean Girls no conoces a Tina Fey). Pero es que la Fey y la Poehler son muy grandes. Y Sarah Palin muy pedorra.

Dicen que tras verse tantas veces parodiada por Tina Fey, la Palin ha decidido acudir ella misma en persona al Saturday Night Live. ¿Intenterá lavar su imagen?

Y lo mejor para el final. En la mejor intervención que he visto de Paris Hilton hasta la fecha, la trasnochada heredera va a pedirle consejo al mejor Presidente que ha tenido jamás Estados Unidos: Jed Bartlet.

Scroll To Top