Friday Night Promos

FNL

Una de las grandes alegrías que me llevé la temporada pasada fue la renovación/traspaso de Friday Night Lights. La NBC decidió pasar a emitirla en primicia (y sin anuncios) por DirecTV y unos meses más tarde emitirla por la NBC.

Como comentaba el otro día, a Friday Night Lights tendrían que haberle dado el Emmy a la mejor serie dramática en su primera temporada, porque la segunda fue absolutamente decepcionante. Por supuesto, no decepcionante al estilo de Heroes (truño descomunal), si no que, debido a la altura a la que habían dejado el listón y a sus tonteos con la cancelación, te hacía añorar la maravillosidad que nos ofrecieron en su primera temporada.

FNL

Aprovechan pues su traslado a DirecTV para renovarse pues, las promos que vamos a ver hoy, nos dejan ver los nuevos aires que ha cogida la serie. Mucho más hacia el estilo cable que al de network: más oscuro, más de arte-y-ensayo.

FNL

LOS CONVENCIDOS

El entrenador Taylor aguanta todo el peso del estado de Texas con sus propias manos. ¿Podrán ganar el campeonato estatal otra vez?

FNL

LA ABNEGADA

Tammy Taylor es la piedra angular de Dillon. Es el centro de su familia y también es la madre de todos los chavales de la escuela, del equipo y hasta de sus desestructuradas familiar.

FNL

EL ABANDONADO

Matt Saracen siempre me ha dado mucha pena. Es de esas personas que siempre les pasará algo malo porque llevan la negra. Evidentemente, más de uno estaría encantado de poder acogerle bajo su manto (entre otras actividades lúdico-festivas).

FNL

LA ESCAPISTA

Por mucho que me gusten estos dos personajes, sus tramas de la segunda temporada han sido de lo peor que ha visto la televisión. Todo el tema de la violación y su consiguiente desenlace sólo hubiese sido peor con un viaje en el tiempo à la Felicity.

FNL

LA INDECISA

Esta mujer sí que tiene conflicto de intereses. Se dice que, por fin, este año va a (re)consumar su amor con Tim Riggins. Yo no puedo dejar de sentir una ligera rabia por esta mujer. Y que esté con las piernas abiertas en la iglesia, no ayuda.

FNL

EL ESTANCADO

Nuestro Strabuck de Dillon nos hará sufrir hasta el día del juicio final. Leí una entrevista a Taylor Kitsch donde decía que los productores le habían pedido más escenas de Tim Riggins sin camiseta, pero como él era un actor serio pues que estaba intentando que fuesen menos. Tranquilo Taylor, creo que puedes ser la mar de creíble con tus pectorales al viento. Yo te apoyo.

Y os dejo con la promo de DirecTV para anunciar la tercera temporda de la serie, que empezó el pasado 1 de octubre. ¡A descargar se ha dicho!

Scroll To Top