Prison Break, guerrilla version

La semana pasada empezó la que todo el mundo espera sea la última temporada de Prison Break. Recordemos que podemos disfrutar un año más de las aventuras de Michael Scofield gracias a la huelga y también a la perpetua arbitrariedad de FOX, claro. Las audiencias han bajado, pero las promos siguen siendo magistrales.

PB

Hace tiempo que encontré esta campaña de guerrilla en tres fases que se montaron los de FOX Portugal para promocionar el lanzamiento de la serie en tierras lusas. El press kit que recibieron los periodistas incluía un libro donde había una cuchara escondida y un plano para poder escapar de la prisión.

PB

Paralelamente se curraron unos stoppers monísimos con la cara de Wentworth que pusieron tanto en tiendas oficiales de TV Cabo como en diverso mobiliario urbano.

PB

La mejor idea que tuvieron de promo callejera sin duda fue la de customizar a 7 actores, disfrazando a cinco de presos y a dos de policías y hacerlos deambular por las calles de Lisboa repartiendo flyers de la serie. Claro que los cinco presos iban encadenados. Y eso, qué queréis que os diga, me da un poco de mal rollete.

Scroll To Top