Friday’s TV Randomness

Estos dos últimos días han sido una locura gracias a un viaje relámpago a Madrid invitadas por los chicos de FOX. Tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo a la programación otoñal de la cadena, pero los que estáis acostumbrados al friqui-mundo ByTheWay, no sólo nos pasó eso, así que ya le dedicaremos un post especial.

De momento relajémonos con la TV Randomness, que se nos acumulan las locuras televisivas.

——————————————————

GG

Es increíble la promoción constante de Gossip Girl comprado con la poca audiencia real que tiene la serie. Todo el mundo habla de ella pero nadie la ve.

Esta grandiosa imagen, como cualquiera en la que salga Chuck Bass, corresponde a la carátula del DVD que ha recibido la prensa con los tres primeros episodios de la segunda temporada de la serie. ¿Chuck con un pastel de cerezas en la mano? El Parents Television Council se va a alarmar, aunque en Gossip Girl el menor de los problemas de un padre es que tu hija pierda la virginidad (pop the cherry).

ready4more?
¡Por supuesto! Dadle al link si queréis ver los cinco primeros minutos de la premiere de la serie.

GG

Y, de regalo, Blake Lively y Leighton Meester se disfrazan. Se dice que ambas podrían estar revisionando My Fair Lady, siendo Blair la Eliza Doolittle pre-Pigmalion y Serena la Eliza Doolittle post-Pigmalion.

——————————————————

Danica

Danica McKellar actualmente está promocionando su Segundo libro de matemáticas para chicas jóvenes llamado Kiss My Math: Showing Pre-Algebra Who’s Boss (Besa mis mates: enseñando a la pre-álgebre quién es el jefe).

Su primer libro fue todo un éxito de ventas. ¿Sería gracias a su título? Math Doesn’t Suck: How to Survive Middle-School Math without Losing Your Mind or Breaking a Nail (Las mates no apestan: Cómo sobrevivir a las mates de grado medio sin perder la cabeza o romperse una uña).

Winnie Cooper dice que quiere enseñar a las chicas que puedes ser esa chica femenina que lleva tacones altos y que, a la vez es buena en mates.

——————————————————

Sunny

Si habéis visto la serie de FX It’s always sunny in Philadelphia sabréis que la series una locura pura, así que si estáis aburridos siempre os podéis pasar por su web, donde han montado The SUNNY Game Show Tour, donde podréis ganar premios como camisetas, DVD’s o el Official Dumpster Baby Trophy, una cosa horrenda que preferiría que jamás entrase por la puerta de mi casa.

También han abierto el Paddy’s Irish Bar virtual, the most freedom living bar in America.

——————————————————

GG

Está claro que no se habría hablado tanto del remake de Sensación de Vivir si no fuese por la aparición de Jennie Garth y Shannen Doherty. Estas dos archi-enemigas son portada de la revista Entertainment Weekly y podéis leer la extensa entrevista aquí.

Lo que peor me sabe es que Tori Spelling se haya bajado del carro. Dicen que es por dinero, pero a lo mejor Shannen ya está haciendo de las suyas y no le perdona a Tori que contase todas sus vergüenzas en aquella suerte de biografía llamada sTORI telling.

Si yo fuese uno de los actores de 90210 me estaría empezando a mosquear.

——————————————————

GG

Hablando de Tori, sorprendentemente la segunda temporada de ese reality caspolino que tiene montado con su marido Dean ha sido el programa más visto de la historia de la cadena Oxygen, así que ya podéis esperar una nueva temporada. Que a Tori se le ha muerto la perra, pero ahora tiene una nueva hija a la que enseñar.

Tori y Dean quisieron lucirse y en los títulos de crédito del programa decidieron rodar una especie de videoclip donde iban disfrazados de algunas parejas famosas como Lucille Ball and Desi Arnaz, Sonny y Cher, Courtney Love y Kurt Cobain o June y Johnny Cash. Si es que esta mujer es una cachonda.

Scroll To Top