The telefrikiest thing

Hace unos días, MacGuffin lanzó un telememe (summer version) en el que, entre otros (por cierto, Star Wars, siempre Star Wars) se preguntaba cuál es el objeto más telefriki de tu colección de frikadas.

TV mugs

Amigos, somos carne de telefrikadas. Estudios de consumo diversos podrían dar una explicación más, digamos, científica, pero la realidad, en esencia, es que: conexión a internet + tarjeta de crédito + amor desenfrenado, inconmensurable e infinito por la televisión = acumulación de frikadas televisivas. No tenemos remedio, y en esta casa los dioses saben que nuestras tarjetas de crédito son, para nosotras, lo que un lacito para Blair Waldorf.

Y así es como las buenas gentes de negocios que anhelan nuestros números mágicos se sacan de la manga objetos generalmente inútiles cuyo valor solo apreciamos nosotros y nuestros blog-amiguetes. Y no estoy hablando de libros, guías, tazas, muñecajos en miniatura, camisetas o imanes.

Aquí el objetivo es superar el nivel de telefrikismo del súper telefriki que ha superado el nivel de telefrikismo.

Brie Van de Kamp gloves guantes

Los guantes de Brie Van de Kamp, no doubt que esta mujer tiene lavavajillas

Porque me diréis qué utilidad tiene poseer una réplica del anillo de pedida de Kitty (Cinco Hermanos), y más cuando solo vale unos 75 dólares, qué vulgaridad, o un juego de picnic beodo inspirado en la familia Walker.

Los monos de medicucho/enfermera, tanto de ER como de Grey’s Anatomy ya son un clásico, y al menos cómodos para dormir. Menos utilidad le veo yo al gorrito de cirujano (si hay algún cirujano presente, que levante la mano), por no hablar del poncho Guadalajara, que ya era feo el que llevaba Betty, para que intenten colarme la versión de los 20 duros por 40 pavos más gastos de envío.

XMass Ornaments

Las bolas de navidad televivisas son, a su vez, tan frikideñas, que creo que este año no podré resistirme

En realidad, todas estas fruslerías pueden encontrarse fácilmente en las tiendas on-line tanto de la ABC como de la NBC (aunque quede claro que las mejores telefrikadas son las que regalan a los bloggers, costumbre que por aquí no se estila demasiado, frak). Más difícil de encontrar os resultará la cylon-toaster…

Cylon toaser

… porque se ha fabricado una edición limitada (que ya se ha agotado) para la Comic Con de este año, pero puedo asegurar que es el objeto más telefriqui que he visto en la vida. Gracias a los dioses por las tostadoras.

Scroll To Top