No nos hagamos ilusiones

Canceladas

En lo que se refiere a la televisión, soy más bien de verlas venir que de hacerme ilusiones y pegarme castañazos. Intento no ver las series en el momento que las estrenan pues prefiero darles un tiempo, crear un poso y atacarlas cuando hay suficientes capítulos como para hacerme una imagen global en mi cabeza. También me he llevado palos supinos como el de Drive, pero ya sabía de antemano que no se puede confiar en la FOX así que, mea culpa.

Echándole un vistazo a los archivos de ByTheWay me he dado cuenta de que el año pasado hablamos de muchas de las series que se iban a estrenar, pues la temporada se presentaba interesante y, desgraciadamente, pocas han sobrevivido. Entre la huelga y la ineptitud habitual se puede decir que esta temporada ha sido bastante mierdera. Aún recuerdo cuando nos emocionábamos con el regreso de Bionic Woman, las comedias de FOX o la testosterona de Big Shots.

Pero lo peor es que no estoy nada emocionada con la temporada que viene. Tengo más ganas de retomar las series de la zona segura que no de descubrir las novedades que nos esperan. Así que no esperéis que me haga mucho eco de Fringes y Dollhouses varios porque he decidido que no voy a ver nada hasta que las series no se encaucen o hasta que me aburra de esperar. Lo que llegue antes.

Renovadas

Hablando el otro día con mi amiga MacGuffin acordamos en que no sólo no nos llamaban mucho la atención proyectos como el nuevo Fringe de Abrams, si no que además creíamos que tenían muchas papeletas para fracasar estrepitosamente. Por muy santificados que estén últimamente, ni Abrams ni Whedon son alquimistas y cuentan en su haber con más cancelaciones que éxitos. Ojalá me equivoque, pero recomiendo no hacerse ilusiones. Recordemos el furor uterino que nos provocó la primera temporada de Heroes, el anticlimático Season finale y la altamente apestosa segunda temporada.

Me molesta bastante teorizar sobre series que aún no han llegado, pontificando sobre temas de los que realmente aún no sé, porque cuando llega el momento en el que ves la serie y conoces realmente la verdad, me acaba dando auténtica vergüenza ajena haber escrito tamañas chorradas equivocadas. Es por ello que no sólo voy a intentar no escribir sobre muchas de esas series si no que también voy a intentar no leer críticas prematuras sobre ellas. Es mi nuevo propósito de temporada. Eso y usar la bici nueva que me he comprado. Quizá fracase en ambas misiones, pero sólo intento ser mejor persona.

Scroll To Top