True Blood (blood all around)

TrueBlood

Los que ya sientan el furor uterino al saber que Alan Ball vuelve con sus gafapásticos guiones a la televisión, os diré que si no habéis visto y amado Cybill, no sabéis lo que es realmente Alan Ball. Claro que con True Blood seguro que sigue más la estela de Six Feet Under que no la comedia que me hizo adorar a Christine Baransky. Porque amigos, ya sabéis eso que dicen: It’s not TV, it’s HBO – even if it’s crap, it’s still HBO. Bueno, esto último es mío, pero es verdad igual.

Total, que los vampiros están de moda. ¡Y la CBS sin enterarse! Porque cancelar Moonlight ya es de una cortez supina pero es que cancelarla justo cuando empieza la locura vampírica, es de ser inútiles.

La HBO ha empezado con la tralla publicitaria y la verdad es que tengo que reconocerles que no lo están haciendo nada mal, a pesar que la imagen promocional que veis arriba ha suscitado ya sus críticas por parecerse demasiado a una foto que Angelina Jolie se hizo años ha, cuando jugaba con cuchillos y se intercambiaba sangre con Billy Bob Thornton.

Como os podéis imaginar, y como buena serie de la HBO, True Blood va a tener grandes dosis de sexo interracial sin censura, adicciones varias (a la sangre) y muertes sanguinarias. Lo normal vamos. Pero como también habrá amor enfermizo, han creado la web de citas LoveBitten.net, tanto para humanos como para vampiros, donde puedes customizar tu búsqueda y encontrar tu media naranja, ya sea humana o no-muerta. En LoveBitten también atienden las necesidades de la comunidad homosexual vampírica. Todo un detalle. Ahí va la promo.

TrueBlood

Suckers = Chupones y/o Mamones

Pero lo mejor que han hecho sin duda ha sido crear la campaña viral de la bebida Tru Blood. Vallas publicitarias y máquinas falsas de vending anunciando la falsa bebida Tru Blood confundieron de tal manera a la población mortal que la HBO fue inundada de llamadas de ilusos viandantes que quería saber dónde podía obtener tan sanguinolenta libación. A pesar de que el anuncio advertía a los vampiros de beber con moderación y visitar la web TruBeverage.com, algunos se emocionaron demasiado con la idea de servirse un chupito de A negativo. Por cierto, hay cuatro tipos distintos de Tru Blood: tipo A (ligera y delicada), tipo B (agresiva y energizante), tipo AB (suave y refinada), o tipo O (rica y gratificante). ¿Cuál es la vuestra?

Por si no podéis esperar a su estreno el próximo 7 de septiembre, en el Comic-con se pudieron ver las primeras imágenes de la serie y en su web oficial podéis encontrar un comic inspirado en historias paralelas a la serie

Scroll To Top