Introducing M&M’s pirulachism

Los M&M’s son los reyes del chocolate en los estados juntitos, vaya, que suponen a las golosinas lo que la pepsi a los líquidos en general. A este lado del Atlántico seguramente pasaría lo mismo si no fuera porque los chicos de Lacasa nos endosaron los Lacasitos, burda copia de los M&M’s, haciendo que los chocolates que se derriten en tu boca, no en tu mano, tengan una presencia poco más que testimonial (bueno, al menos los encuentras en el súper, no como las Jelly Bellys, que comprar una cajita roñosa es casi una misión imposible… qué dura es la vida)

M&Ms Addams Family

Y diréis, ¿y a mi, qué? Pues nada, que mientras aquí nos conformamos con los anuncios de conguitos, su Tina Turner y su cuerpo de cacagüé, en los estados juntitos dan rienda suelta a su pirulachismo promocional sacándose de la manga anuncios como el siguiente:

Me muero, y yo que pensaba que para promocionar su versión en chocolate negro habían tocado techo con el lado oscuro:

Podéis suponer que los muñecajos M&M’s animados son casi más populares que Bart Simpson. El rojo es el sarcástico, el amarillo es el feliz y despreocupado, el verde es la chica, el azul es el “cool” y el naranja engloba, más o menos, a la masa de M&M’s. No os perdáis los consejos del rojo para triunfar en la alfombra roja, o los encantos de la seductora Miss Green, además de la serie pirulacha naranja, con este, este y este.

Mmmmmm, qué duro sería un mundo sin M&M’s de colores:

By the way, daos un garbeo por la web para dibujar una réplica de vosotros mismos en versión chocolate

Scroll To Top