Doctor Horrible’s Sing-Along Blog

Dr. Horrible

Joss Whedon es a la televisión lo que George Lucas es al cine: una churrería ambulante. El tiempo que duró la huelga de guionistas, no sólo le permitió a Whedon desarrollar el proyecto de nueva serie con Eliza Dushku, Dollhouse, si no mantener su innumerables proyectos (comics y merchandising en general) con Buffy y, además, escribir y rodar un musical para ser exclusivamente lanzado en internet.

El proyecto se llama Doctor Horrible’s Sing-Along Blog y cuenta con 3 episodios de 10 minutos cada uno, aproximadamente. La historia se centra en el Doctor Horrible, un villano de pacotilla que es constantemente vencido por su némesis, el super-héroe Capitán Hammer y no se atreve a hablar con la chica de la que está secretamente enamorado, Penny, la dependienta de la lavandería.

El Doctor Horrible no es otro que Neil Patrick Harris, con mucha experiencia en los musicales y un buen agente, sin duda, porque está hasta en la sopa. Y sí, el Capitán Hammer está interpretado por nuestro ídolo Nathan Fillion, quien a lo mejor ha superado el serieskillerismo después de Mujeres Desesperadas. Felicia Day, una vieja conocida de los fans de Buffy interpretará a la chica de la lavandería.

Los episodios verán la luz en la web oficial del proyecto en las siguientes fechas: primera parte – 15 de julio, Segunda Parte – 17 de Julio y Tercera parte – 19 de Julio. Estarán disponibles gratuitamente tan sólo hasta el 20 de Julio, a partir de esa fecha, estarán disponibles para descarga, previo pago y más tarde se lanzará un DVD, incluyendo lo que prometen ser jugosos extras. Y yo no lo dudo. Ahí va el teaser trailer.


Teaser from Dr. Horrible's Sing-Along Blog on Vimeo.

Scroll To Top