Sacando lo peor de mi

Hay personajes que te hacen ser mejor persona. En serio, con Las Chicas Gilmore me pasaba, con ambas dos. Una maratón Gilmore me provocaba torrentes de buenos sentimientos, a parte de deseos irrefrenables de desvalijar el garito de chuches de debajo de casa.

Otros personajes, sin embargo, sacuden tu yo maquiavélico, maquinador y deseoso de dominar el mundo.

Blair Waldorf

Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor (Mae West)

Blair Waldorf va camino de convertirse en mi heroína con escoba (con el permiso de Irina Derevko, a quien siempre llevaré en mi corazón). El otro día casi me abrazo a la pantalla cuando, en la season finale de Gossip Girl, Blair le soltó a Georgina (antes la llave, hay que joderse) algo así como: entérate, chata, aquí la puta loca soy yo. Me muero, menuda declaración de intenciones, y chiquita forma de marcar el territorio.

Blair (su versión bitch) es como el Guadiana, lo ves y no lo ves, pero está ahí, y cuando aparece, siempre resulta glorioso. Va camino de convertirse en una súper bitch, aunque aún le queda un rato para ser una súper bitch que ha superado el nivel de súper bitch, honor reservado, por ahora, a Angela Channing, pero tiempo al tiempo.

En cualquier caso, the bitch is back, albricias!!! Os dejo con la canción de Elton John, que es viernes y hace calor.

Scroll To Top