Neil Patrick Harris nos receta Old Spice

NPH

Texto Superior: “Protección contra el olor corporal recomendada por antiguos médicos televisivos como yo” – Neil Patrick Harris, Ex Médico de la TV.

Texto Inferior: “No necesitas un doctor de verdad para obtener protección contra el tormento del olor corporal crónico y la humedad. Necesitas Old Spice Pro-Strenght Anti-Transpirante. Es la receta para protegerte de la humedad pero sin receta. Fiaos de mí, solía ser un medico de mentira”.

—————————————–

En el último número de la revista Entertainment Weekly nos encontrábamos con este anuncio. ¿Neil Patrick Harris promocionando Old Spice? Este hombre es muy grande y no me cansaré de decirlo hasta que le den el puñetero Emmy de una vez. Frakkin’ Awesome.

Este año Harris ha decidido abrazar a su antiguo yo, el entrañable Doogie Howser, primero con el guiño en How I met your mother, escribiendo su diario en el ordenador, y ahora volviéndose a calzar la bata blanca para recetarnos un desodorante. Ayer mismo colgaron el vídeo. Adoro a este hombre. It’s going to be Legen…Wait for it…dary.

El olor corporal crónico arruina vidas.
Hola, como ex -doctor ficticio, hay un producto que os puedo recomendar para combatir el tormento de la humedad excesiva y el olor corporal:Old Spice pro-strenght anti-transpirante.
Está prescrito para protegerte de la humedad. Pero no necesitas una receta para conseguirlo.
Es por eso que puedo recomendarlo. Solía aparentar ser un médico.

Scroll To Top