Monday’s TV Randomness

Hoy es la noche de San Juan, qué bonito día. Yo tengo un catarro que no me aguanto de pie, así que comprenderéis que mi cerebro está tan disperso como estos pensamientos televisivos ramdonizados.

————————————————-

Lopez

La semana pasada se anunció la lista de los Hottest Bachelors de la revista People, algo así como la lista los solteros de oro. Sorprendentemente el primer puesto de tan peculiar lista lo ocupa Mario López, aka A.C. Slater. Otros solteros de la lista han sido los tres protagonistas masculinos de Gossip Girl o los hermanos de Britney Spears y Scarlett Johansson, que en sus casas los conocerán.

Qué queréis que os diga. A mí Slater me gustaba más con el mullet y los pantalones en las axilas.

————————————————-

Yonkis

Otra de las listas que me han llamado la atención hoy es una con los yonkis de la tele que más nos gustan. He escogido a mi querido Justin básicamente porque es un Walker, porque todo el rollo de su adicción es ultra cansino y sólo espero que no vuelva a recaer porque sería un caso agudo de jumpsharkismo.

Otra de mis adictas favoritas es la Presidenta Roslin, por supuesto. Porque, aunque que detesto todo el rollo religioso que le da al tema, me mola muchísimo que esté enganchada a la Kamala. Ah, el más yonki de la tele es sin duda House, pero claro, ese no me cae bien.

————————————————-

MaDa

Por todos es sabido que a Matthew Perry siempre le ha gustado la idea de crear una serie. Ya lo intentó antes de protagonizar Friends, pero no ha sido hasta ahora que le han dado luz verde a su nuevo proyecto The End of Steve. Sony Pictures ya ha asegurado el piloto de la serie para Showtime, que siendo el tipo de cadena que es, seguramente acabará emitiendo, al menos, toda la primera temporada.

Perry interpretará a un famoso presentador de talkshows de la tele, que ultra simpático en antena, y un misántropo de tomo y lomo tras las cámaras. Steve intentará compaginar estas dos facetas de su vida, de manera que la historia me suena a una biografía brutal del propio Matthew Perry.

Por supuesto ya le están criticando, como criticaron a mi añorada Studio 60. sólo esperemos que esta serie no corra la misma suerte. Malditos rabiosos todos (Ausiella la primera).

————————————————-

Rainn

Lucy Lawless on acid!

El próximo número de la revista Entertainment Weekly tiene una extensa entrevista a Rainn Wilson, el hilarante Dwight Schrute de The Office, donde el muy loco se disfraza de Xena, de Capitán Picard de Star Trek, de MacGyver y de Paulie Walnuts de Los Soprano.

Si queréis ver los vídeos exclusivos del rodaje, dadle al link. Y no, tampoco me gusta The Office.

————————————————-

Wagner


Momento inquietante del día.

Si no os hubiese puesto la foto del antes y el después nunca hubieseis dicho que el viejuno del pelo teñido era el otrora machote Jack Wagner.

No sé si aún sale con nuestra amada Heather Locklear, pero intentar llevar el pelo a juego con ella, no es una demostración de amor.

Scroll To Top