No Sex (and the city)

No Sex

Estoy hasta las mismísimas narices de oír hablar de Sexo en Nueva York. Creo que estamos magnificando una película que perfectamente podría ir directa a DVD. Me la sopla si Carrie aumentó su colección de Manolos o si Samantha ha conseguido completar la lista de conquistas y está volviendo a empezar en plan Joey Tribbiani.

Ya de por si no soy fan de las películas re-encuentro, pero lanzarla en el cine ya me parece lo más descalabrado del mundo. A lo mejor me equivoco, pero tengo el presentimiento de que se van a pegar un batacazo supino. Creo que el tiempo no ha hecho más que sobrevalorar esta serie. A la serie y a sus protagonistas, claro, que, a mi parecer ya no están para ser style icons de nada. Es lo que tiene la HBO, que sólo con llevar el sello de la casa ya te elevan a serie de culto.

Ahora tenemos a las cuatro jinetes del Apocalipsis hasta en la sopa, pues parece que quieran convencernos de que son mujeres mundo. Independientes, liberadas, over the top. Las mujeres de hoy en día. HA. Y es por eso que me ha gustado tanto esta contraposición de portadas de las revistas. Por un lado, Entertainment Weekly es de los que nos quieren convencer del gran evento que supondrá el estreno de la película.

Por su parte, Time Out – New York refleja a la perfección mis pensamientos más íntimos. Más monas ellas con su cinta aislante en la boca… En la portada se puede leer lo siguiente: No más Sexo. Ya basta. Las queremos, pero ya es demasiado. En el interior: 1.965 manera de disfrutar tu New York, garantizado libre de Carrie. B-r-i-l-l-a-n-t-e.

Pero como soy un alma conciliadora amante de las gentes y la paz, a los que, en contra de todo raciocinio aún os interese saber que les deparara el futuro a Carrie y a su chupi-pandi, os dejo con la preview extendida (VOSE).

Pinchad AQUÍ si aún tenéis ganas de marcha y os interesa el making of de la película.

Scroll To Top