Friday’s TV Randomness

Sí amigos, desde hace meses que os teníamos sin vuestra ración semanal de Friday’s TV Randonmess. Pero se acabó la espera. Vamos a acabar la semana con alegría y alboroto.

——————————-

TBC

Sí, sí, sí, ¡han vuelto los posters de Gossip Girl! Me encanta que los protagonistas de este To Be Continued… sean Chuck y Blair. Sexo, drogas y Rock’n’Roll. Porque, amigos, la primera temporada de la serie termina en dos semanas. Terror, intriga, dolor de barriga.

Aunque los agoreros ya están llamando al tiburón para pegar el salto, la CW confía más que nunca en su buque insignia y ha confirmado que la temporada que viene, la serie tendrá 24 episodios, considerado como una temporada larga.

——————————-

Kristen

Para los fans de Kristen Bell y los que aún lloramos la pérdida de Veronica Mars y preferimos olvidar su decisión de embarcarse en Heroes en vez de mudarse a Hawai para triunfar en Lost, os presento una de las muchas habilidades ocultas de la pequeña Kristen. Presume de poder controlar independientemente sus ojos, a uno le llama Wonky (bailón) y al otro Night Owl (noctámbulo). Echadle un ojo.

——————————-

OTH

Seguramente os importa un kinoto y parte del otro lo que os estoy a punto de contar, pero ya sabéis que todo este rollo de amorío entre celebrities me mola. Celebrities: Hoy, One Tree Hill (con voz de Joaquín Reyes).

Muchos recordaréis que la entrañable Sophia Bush un día se pilló un globo alucinógeno y se casó con Chad Michael Murray. Claro que en cinco meses pidió el divorcio puesto que al amigo Chad le gustaba relacionarse con mujeres que fuman y tratan a los hombres de tú como Paris Hilton. Pues bien, ahora resulta que se rumorea que Sophia está manteniendo un romance con James Lafferty (el otro hermano Scott). Claro, que Chad se quiere casar con una de las actrices de relleno de la serie, la cual no tenía ni 18 cuando empezó el asunto… un follón, vamos.

——————————-

Heigl Scrubs

No va ahora Katherine Heighl y dice que quiere abandonar Grey’s Anatomy. A mí no es que me quite el sueño el asunto pero no creo que a la serie le vaya bien perder otro de sus personajes principales. Si el año pasado perdieron a Isaiah Washington y Kate Walsh y este se les va la Heighl, todo el peso tendrá que recaer en Meredith y la vamos a liar.

Se dice que la chica se ha cansado de los duros horarios de rodaje de la televisión y que cree que ya tiene suficiente caché como para dedicarse sólo al cine e intentar ser la nueva Meg Ryan. Muchas lo han intentado primero y ahora no se acuerda de ellas ni el director de casting de Gran Hermano VIP.

——————————-

Lío

Hace tiempo que estoy embarcada en una aventura radiofónica gracias a Arena García de Radio San Vicente. Los viernes, cuatro sospechosos nos unimos para liarla un poco en nuestra particular tertulia televisiva. A saber: Juanjo (Mi caja tonta), Marina (El diario de Mr. MacGuffin), Santi (La tele no funciona) y yo misma. Podéis escuchar el programa online cada viernes a las 18h00. Si sois del género vaguete como yo, os dejo unos links a alguna de las tertulias. No os asustéis, nos estamos medicando.

1×01 Series españolas
1×02 Remakes (I)
1×03 Remakes (y II)
1×04 Fama y otros concursos
1×05 Series mal programadas (I)
1×06 Series mal programadas (y II)
1×07 Operación triunfo
1×08 Perdidos
1×09 Mujeres Desesperadas
1×10 Génesis teligioso
1×11 Anatomía de Grey
1×12 Save our show!
1×13 Tele-terminología
1×14 Placeres culpables
1×15 Un verano por delante

Podéis encontrar las tertulias siempre en el blog de Juanjo. Espero tener algún día los episodios que faltan (y no miro a nadie).