Arrivederci Fama

1/05

11 Comentarios

Fama

No puedo creer que Fama haya acabado. Aún recuerdo esos tímidos inicios en los que nadie veía el programa y el micrófono de Paula Vázquez aún estaba marcado con el nombre Judith (Mascó), por su antigua propietaria. Iban de prestado, la casa, los muebles (del Ikea), el incomprensible time-slot… llegó un punto en el que nos dimos cuenta del potencial que tenía Fama, no sé si fueron las cagadas frías de paloma de Rafa Méndez o la cagada viva que era Marcos en toda su magnitud.

Todo en este concurso ha sido anticlimático pero a la vez, y por ser su primera edición, también ha sido de lo más entrañable. Hasta el equipo técnico ha seguido liándola hasta el final. No nos iban a fallar a estar alturas. Pero, amigos, nunca será lo mismo. Seguro que en la segunda edición todo el mundo vuelve con la lección aprendida, y eso no mola.

Cuando los chicos ya pensaban que vivirían en ese plató por siempre jamás, un buen día decidieron que cerraban el garito. Decirnos que quedaban 10 días de concurso fue la sorpresa más grande que me dieron en Fama. Y es que claro, no había nadie que no tuviese claro que ganaría Vicky. Y me parece bien, oigan, pero es que desde el principio se quiso vender que ella era la más completa, la más mejor y la que soltaba oro cada vez que daba una pirueta y al final nos lo hemos acabado creyendo.

Yo por mi parte ya me quedé tranquila sabiendo que los profes se habían sacado de la patilla aquello de “La Mejor Pareja” y destacaron a Juan Carlos y Lorena. Y es que ya sabéis que para mí estas dos eran mis favoritas: Hot Tranny Mess, que diría aquel. Pero claro, eso sólo era el principio de la final. Una final que, para mí empezó el miércoles con la sorprendente expulsión de Alex y Sonia, así que podríamos decir que la final duró unas 15 horas. Histórico.

Fama

Más o menos, mis favoritos

Estaréis de acuerdo conmigo en que lo mejor de la noche fue la rifa de premios que se montaron al final, donde intentaron colocar a muchos de los chavales para que no tuviesen que ir mendigando la fama de plató en plató o acabar en la isla de Supervivientes. Aunque yo a Susana la veo capaz de todo… A lo que iba que a unos me los pusieron a bailar Zarzuela, otros danza del vientre. Con más suerte acabó Jacob, bailando con la compañía de Víctor Ullate (padre) o Sonia con un espectáculo à la Cirque du Soleil. Pero lo mejor de la noche fue para Mery, que no ganó para sustos. Primero se sorprende por ser eliminada de la final, el amor por Hugo la cegó, ¿o qué? Pero es que depués vienen unos muchachos pirulachos diciendo que ha sido la afortunada elegida para formar parte del trío Banghra. Por su cara al oír la feliz noticia, me di cuenta que estaba pensando lo mismo que yo. ¿Podrá rechazar la oferta?

Yo voy a intentar ponerme a dieta de realities unas semanas, pues este año voy a pasar de OT y aún no estoy psicológicamente preparada para Supermodelo 2008. Para los clásicos, este año vuelve nuestra Merceditas Milá con la décima edición de Gran Hermano. Los viejos rockeros nunca mueren. A los nostálgicos siempre os quedará Fama School, la versión infantil del bailoteo, pero con los mismos profesores. Go, Rafa Méndez, Go. Ahora que se acaba el programa han descubierto que podía forrarse con el tema, así que para acabar de exprimir el formato, se van a llevar a los recién licenciados de gira. Lo más fuerte es que seguro que llenan el Palau Sant Jordi. Mi gran duda es: ¿se van a llevar a Marcos? Yo opto por darle la misma beca que le han dado a Vicky a ver si le enseñanan a bailar un poco y se puede presentar al próximo Tienes Talento.

Fama

FacebookShare

Comentarios

  1. Irene2
    1/05/2008 @ 2:32 pm

    Marcos deberían haberlo reservado para Fama School, con un poco de suerte a lo mejor habría sido el que más resaltase y esta vez no por lo emmm ¿especial? que es.

    El premio de Mary es que es premio, es castigo!!! Y Sonia debió pensar que se iba a ir de gira con Fofo y amigos porque su cara cuando se lo dijeron no fue de alegría precisamente. xDD

    No lo he seguido desde el principio pero mis favoritos eran la pareja Vicky/Quique y Jacob. Juan Carlos para mi gesticula demasiado y Lorena es que no la soporto y me da igual como baile. xDD

  2. MacGuffin
    2/05/2008 @ 12:33 am

    Pero aquí todo el mundo se llevó algún “premio”… Ah, ah, no es así como se organiza un reality, alguien tiene que perder, rabiar y criticar a todo el mundo ;-)

  3. Abad_de_Carfax
    2/05/2008 @ 8:55 pm

    Me encantó cuando el Banghra dijo: “Y de hecho será el tercer componente de Banghra”, ahí como vendiendo la moto. Es que hasta Graciela estaría seguro más contenta formando parte de Magnolias de Acero… Al lado de esto la master class en la Augusta Academia Beatriz Luengo es un chollo: vas una tarde, te echas unas risas y te piras. Por eso se abrazaban Hugo y Angel tan contentos!

  4. El Malvado MIng
    3/05/2008 @ 11:24 pm

    Yo a falta de Alex y Sonia iba con Juan Carlos y Lorena. A Vicky por más que la miro no le veo nada (excepto una madre king size de las de toda la vida, que no tenía nada que ver con las madres teen de todos los demás).

  5. Jaina
    6/05/2008 @ 11:38 am

    Tenia que haber ganado o Juan Carlos o Lorena… Lo de los premios de consolación sobraba en la gala, más que nada para ahorrarles a los chicos la vergüenza de ver las caras a sus empleadores.

  6. Mar
    7/05/2008 @ 9:40 am

    De hecho, a Juan Carlos y a Susana no les tocó nada en la rifa, salvando por las galas estilo OT… cosa que tampoco me sorprende demasiado, por el perfil que dan (que bailan bien, oche).

  7. rakel
    7/05/2008 @ 12:45 pm

    olaaa!! donde es el plato de fama??

  8. VirG
    8/05/2008 @ 7:43 pm

    Vicky era la ganadora desde el día en que entró en la escuela, es la unica bailarina que domina perfectamente los 3 estilos, igual le da bailar uno que otro.

    La final de fama , me recordó a la final de la primera edición de OT , casi todos con trabajo.. no me extrañaria que en un mes aprox hagan une special de fama para mostrar que hacen los chicos XD

  9. bytheway, la televisión desde nuestro particular punto de vista » Blog Archive » Fama School
    14/05/2008 @ 5:04 pm

    [...] que los adultos que ahora protagonizan Zarzuelas y bailan con artistas de renombre mundial como Beatriz Luengo o Banghra. Eso sí, en vez de tener al gran Bertín Osborne, nos tenemos que conformar con tener a Super [...]

  10. pisos
    16/05/2008 @ 6:54 pm

    Jajaja Boris + Chicho Terremoto + ciego de tripis = El muchacho bailón alias Marcos, madre mia, este chaval está como una cabra!!! me ha encantado el programa, quiero que hagan otro ya! saludos

  11. BailaRina
    28/05/2008 @ 6:00 pm

    Gente donde está el plató de Fama?? esQ kiero ir a verlos pero no se donde esta:S

Nos encanta que escribas comentarios, siempre y cuando no nos insultes ni a nosotras ni al resto de participantes. En caso contrario, la ira de los dioses teligiosos (y la nuestra, que es peor) caerá sobre ti.





Suscribirse sin comentar



  • Categorías

  • Últimos posts

  • Archivo






  • Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button