El Tarot de Buffy

Buffy

Hoy en la sección “No hacía falta” tenemos el tarot de Buffy. Leyendo Pink is the New Blog, puesto que él es un fanático total de Buffy, me he encontrado con que Dark Horse Comics va a comercializar este útil tarot que podréis usar en vuestras horas muertas. Nunca le he visto mucha utilidad a esto del tarot, os lo digo sin acritud, pero si realmente creéis que las cartas os van a mostrar el camino, qué mejor que lo hagáis de la mano de Buffy Summers.

Sinceramente, estas escenas te dejan un mal cuerpo impresionante. La serie siempre ha estado ligada a la magia y la adivinación en general, así que si sois unos coleccionistas locos de rarezas, esto puede ser vuestra joya de la corona. Dicen que las cartas son muy fieles a la historia y que, junto al libro que las acompaña, hará las delicias de cualquier die-hard fan. Por supuesto, los enamorados son Buffy y Angel. Por orden, las cartas que aquí podéis ver son: El Mago, La Muerte, La Templanza y el Demonio. Siendo este último, por supuesto, el gran Spike. Yo tengo una duda, ¿no hubiese sido mejor poner al Willow de Maga?

Buffy

Y después he econtrado la Ouija de Buffy, el colmo del malrollismo. Lo siento, pero sólo pensar en gente poniendo los dedos juntitos para ver si consigue comunicarse con su tía Engracia la del pueblo, no sé si me da la risa o me entra el canguelis. Dadle al link si os queréis comprar esta maravilla llamada Conversaciones con gente muerta. Definitivamente tampoco hacía falta.

Scroll To Top