Barbarella Galactica

holl1

Vamos a alegrar el lunes de miles de fanáticos de Battlestar Galactica que, a parte de preocuparse por los ataques cylon y la jesucristización de Gaius Baltar, ven su sueño perturbado por estas tres mujeronas galácticas.

La revista GQ ha cogido a Boomer (Grace Park), Six (Tricia Helfer) y Starbuck (Katee Shackoff) y me las ha puesto a lo Jane Fonda en Barbarella. Vamos, la fantasía perfecta para el fandom. Pero yo hay algo que nunca he entendido porque, ilusa de mí, siempre he creído la supercañón era Tricia Helfer y que todos los tíos debían babear horrores al verla y, con el tiempo, me he dado cuenta de que la que despierta más pasiones kobolianas es Boomer. Mi erróneo ojo heterosexual nunca lo hubiese dicho.

Entiendo que el tema de Starbuck es más complicado, ya que es una perturbada borrachuza con más posibilidades de estar en un póster de camioneras que en el catálogo de lencería de Victoria’s Secret.

Dadle a la foto para ampliarla y pasar un buen lunes. Yo me voy a comprar laca a ver si consigo ese efecto en mi peinado.

Los de Sci-Fi se lo están currando. ¿Para cuando Jamie Bamber revisionando a Conan, el bárbaro?

Scroll To Top