OMFG Redux

OMFG

Si la semana pasada estuvimos caldeando el ambiente con la super promo de Gossip Girl con Nate y Serena perdiendo su virginidad ante nuestros ojos, esta semana son los malvados de la serie los que nos sacuden las hormonas. Pero, dónde van a parar, Chuck y Blair tienen mucho más rollo que los otros, que son un poco sosetes. He de confesar que el capítulo donde se enrollan Chuck y Blair en la limo me dejó boquiabierta. Esos dos son unos robaplanos impresionantes.

Es por ello que hay tantos rumores de malrollismo en el set de la serie. Se dice que Blake Lively y Leighton Meester tienen una lucha de perras importante y que, en especial, Meester se ha puesto toda diva ella y hasta ha conseguido que cambien a la actriz que interpretaba a Kathy Farkas (la oriental, vamos). La versión oficial dice que la chica vio que la huelga de guionistas iba para largo y se matriculó en la universidad de Brown. A mí me importa un kinoto si fue una cosa o la otra, lo que está claro es que la polémica no hace más que beneficiar a la serie.

Porque lo que es cierto es que, mientras que en la serie Leighton Meester es capaz de comerse al personaje de Blake Lively, fuera del plató, Blake tiene mucho más carisma que Leighton y la invitan a más fiestas. Y esto, cuando te crees que eres the cane of spain, no mola nada.

El departamento de marketing de la CW ha visto el follón que han desatado los pósters super hot (gracias Rafa Méndez) y han decidido trasladar la calentura a la televisión. Evidentemente se han levantado las voces de alarma más puritanas al ver estas imágenes.

Jenny

Y este se supone que es un nuevo ligue de Jenny. Como ahora es la nueva líder de las perrazas del Upper East Side se puede permitir esos lujos. Aunque a mí me parece que este tiene muchos números para ser el gay que tanto se comenta que habrá en Gossip Girl. De hecho me recuerda mucho a Scotty de Cinco Hermanos. Y eso no es bueno.