Que también resuciten unos cuantos más

TVAddict - Prison Break

Podéis insultarme si queréis, pero hasta me hace gracia que Sara Tancredi vuelva en la cuarta temporada de Prison Break. Que diréis, ¿era necesario? Hombre, lo que no necesitábamos era otra temporada, pero vaya, ya que se tiran de cabeza (chiste fácil, lo siento), lo suyo es que añadan algo de tensión sexual. Que sí, que Michael y Sara son más sosos que un boli bic (cristal), pero soy una sentimental, qué queréis que os diga.

A lo que voy. Que digo yo, ya que se ponen en plan “ponga un bote de super glue en su vida”, pues también podrían resucitar a Veronica Donovan.

Robin Tunney

Sí, ya sé que acabó fatal, pero nada que un poquito de sangre de animadora no pueda solucionar, ¿no? Además, mucho rollo con la muerte de Sara, pero lo de Veronica fue muchísimo más cruel. Era amor de la vida de Lincoln, y cuando por fin parece que pueden comerse media perdiz, van y se la cargan. Reconozcámoslo, Michael es un buen partido. Si lo dejan tranquilito un par de capítulos se convierte en la mano derecha de Tripp Darling y se lo rifan las féminas triunfadoras neoyorkinas. El pobre Lincoln lo tiene peor, que el chico es sólo músculo. Yo creo que con Verónica perdió el tren, criatura.

Y ya que estamos, pues que resuciten también a Ellis Grey.

Ellis Grey

No es que la mujer me motive especialmente, pero como parece ser que murió en parte para que la innombrable pudiese vivir, pues igual sería interesante invertir el proceso. Nada, una idea.

Si me dejan seguir, Paulo – Rodrigo Santoro podría resurgir de los muertos.

Rodrigo Santoro

Total, en la isla ya no hay nada que nos sorprenda y, entre nosotros, Jack anda últimamente un poco desmejorado, igual necesitaría un relevo como buenorro oficial, dios de las antorchas y señor de los walkie-talkies. No, Sawyer no cuenta.

Y para acabar, la nota sentimental. En la última temporada de ER es imperativo que vuelva el doctor Greene.

Mark Greene

Me da igual que para conseguirlo tengan que mandar a Luka a buscar las siete bolas de dragón. Estaremos de acuerdo en que lo que nos hicieron con Mark no tienen nombre, o si no que se lo pregunten a Irene, así que aún están a tiempo de redimirse y entrar en la sala vip del paraíso de las series, donde en vez de San Pedro, en la entrada seguramente estará el presidente Bartlet.

Ya estoy. Y a vosotros, ¿a quién os gustaría resucitar? Solo un requisito, tienen que ser series en activo, nada de trampas queriendo resucitar a Chanquete, en paz descanse.

Scroll To Top