Calentando Gossip Girl

GG

Como podéis imaginar, este cartel promocional de los próximos episodios de Gossip Girl está levantando mucha polvareda (mucho polvo, vamos). A mí me gusta, pero reconozco que eso de imaginártelos en pleno fornicio cada vez que pasas por delante del poster debe ser bastante peculiar. Porque como podéis observar, el cartel es una captura del flashback que pudimos ver al principio de la serie de cuando Serena y Nate se lo montaron a lo grande en una fiesta y allí se montón la zapatiesta.

Claro, los yanquis están alteradísimos con la imagen. ¡Cómo se les ha ocurrido a los de la CW tamaña blasfemia! Y suerte que las letras OMFG tapan la boca de Chace Crawford, vete tú a saber qué está haciendo este hombre con la boca. Por cierto, yo sé que vosotros lo sabéis todo pero OMFG viene a ser el acrónimo de Oh My Fucking God. O sea, que preparaos para ver de todo y más en este esperado final de temporada.

Entre el follón de Blair con Nate y Chuck, Michelle Trachtenberg que viene a por la poca dignidad que le queda a Serena, lo que si el hermano es gay, la abuela que fuma y que la absurda de Jenny se echa novio, yo tengo unas ganas de que vuelva que ni os cuento. Y por eso, para que la espera se os haga más corta, os dejo con unas pequeñas tomas falsas de la serie presentadas por nuestros adolescente borrachos favoritos.

Y a mí que cada vez me fascina más el cabronazo de Chuck

Scroll To Top