Gay or not Gay, I don’t care

Connor

RUPERT, ¡TE NECESITO!

Una de las series que tengo más ganas que vuelva es mi añorada Gossip Girl. Siendo la serie estrella de la CW, tened por seguro que van a hacer todos los capítulos que sean capaces de rodar antes del verano. Como churros.

Pretendieron asustarme el mes pasado diciendo que iban a fichar a Mischa Barton, mujer odiosa donde las haya, pero al final quedo todo en agua de borrajas y el papel de mala malosa ha ido a parar a Michelle Trachtenberg, recordada como la hermana perdida de Buffy y con una cara de perraza del infierno que no se la aguanta. Ya se puede preparar Serena Van der Woodsen por que Trachtenberg is the new bitch in town.

Pero lo que más polvareda está levantando estos días es la revelación de que uno de los personajes masculinos va a salir del armario. Yo alucino que aún estemos con estos temas, y más cuando en esta serie el menor de los problemas de esta gente es si se acuestan con hombres o con mujeres.

GG

Mucho se está especulando sobre quién de los chicos va a ser gay. Yo creo que está bastante claro y que el ganador va a ser Eric Van der Woodsen, por todo el tema del intento de suicidio y esas cejotas negrazas horrorosas que me lleva. Claro que a estos neoyorkinos les va la marcha mogollón y, como ya os dije hace tiempo, en las novelas de Cecily Von Ziesgar aún más. Para empezar, Dan Humprey tiene un lado gayete importante y mi adoradísimo Chuck Bass, como buen enfant terrible que es, le va todo, la carne, el pescado y los huevos rancheros.

Qué queréis que os diga, a mí me la trae al fresco si es gay o le gusta el punto de cruz, lo que me interesa es que haya muchos follones y que acabe pasando lo que todos esperamos: que se enrollen todos con todos, que se pillen cogorzas en cada capítulo y que vuelen las puñaladas por encima de Central Park.

Pero si aún así tenéis ganas de saber algunos spoilers más, echadle un vistazo a este video de E! Entertaiment donde los chicos de Gossip Girl nos cuentan algunas de las aventuras que nos esperan. Y si queréis saber quién es la próxima chica en hacer froquifroqui con Nathaniel, dadle al link. Interesting.

Scroll To Top