Fama: El principio del final

Fama

Muchas cosas han pasado desde la última vez que hablamos de Fama. Aquí te despistas y se te monta la zapatiesta. El otro día me vi en la tesitura de tener que llamar a mi prima a Nueva York para darle la funesta noticia de que habían expulsado a Marcos.

Nunca creí que este momento llegaría más que nada porque jamás se ha visto tanto peloteo a un friqui desde que Tele 5 montó el Hotel Glam y uno no pelotea a un fricoso si no es por pasta. Claro que yo me alegré. Porque yo no podía soportar a Marcos, retrasado social y cansino profesional.

Claro que eso no queda ahí porque para conseguir echar a Marcos tuvieron que largar primero a Esther. No me lo podía creer. Y claro, Miguel, el metrosexual andaluz tuvo que retar al que no debe ser nombrado. Ya me veo a los profesores devanándose los sesos para ver cómo podían echar a la mascota de la casa. Eligieron a Miguel, que de nada sirvió, porque una semana más tarde estaba también en la calle.

Claro que no sé si le largaron porque iba de pareja con Paula (Srta. Odiosa), la nueva viuda negra del programa, o porque los montadores de Fama han hecho el curso Reality TV for Dummies y están aprendiendo a manipular las imágenes para influenciar al público. El otro día pusieron unas imágenes destapando a Miguel como el falso cabrón que todos llevamos dentro, que me hicieron enorgullecer y todo. ¿Para cuándo Hugo?

talento

Nadie se acuerda de nosotros pero semos artistas

A pesar de los pequeños avances siguen cometiendo errores garrafales.¡La acción nunca puede pasar fuera del puñetero plano! Aunque claro, qué se puede esperar de un programa que tras dos meses de éxito se decide a hacer una gala como dios manda y les sale el truño del año. No puedes anunciar a bombo y platillo que va a ser la repanocha y que acaben bailando los nominados y la abuela que fuma. Ay, la madre de dios, y encima dicen que ya queda pocas parejas nuevas por entrar, cosa que significa que se acerca el fin. Y los tíos sin aprender a hacer un reality. Y yo con estos pelos.

Claro que Cuatro ha visto el filón y ha puesto a algunos de los expulsados como cuerpo de baile de Tienes Talento. Y, ¿quién es la estrella de la panda? Siiií, es el pequeño Marcos. Quien sólo salir de la escuela confesó que se consideraba el mejor y que su expulsión fue totalmente injusta. ¿Quieren decir que no sería mejor meterle en el concurso con su estilo libre en vez de moviendo su esqueleto por el mundo? Qué nos han hecho amigos, cómo puede ser tan adictivo observar las hazañas de los friquis.

talento

El cruce entre la salchicha peleona y Braveheart

Dicho esto, diré que me estoy reconciliando con Quique, sobre todo, gracias a Vicky. Estoy convencida que van a ganar el concurso aunque yo siempre defenderé a muerte a mis perras queridas Juan Carlos y Lorena. Son auténticas de verdad y más ahora que Juan Carlos ha encontrado novio por fin. El pobre no paraba de reclamar un partenaire para el tiempo libre y a la que entró este tierno pipiolo que es Jandro, Juan Carlos se lanzó al ataque. Al final los de Fama van a ser pioneros en algo.

Esto de potenciar las parejas es lo que le gusta al público, sobre todo al femenino, así que venga, dádle caña y enrollad a más gente. O al menos que lo parezca. Yo ya me estoy creyendo lo de Ángel y Vicky y Álex y Lorena. Que metan más chicha con lo de si Lorena aún tiene novio o ya se ha tirado por un puente. Más telebasura, por favor, que con tanta falsa moral me va a acabar censurando los bailes guarretes de Rafa Méndez.

Scroll To Top