Dirty Sexy Cast

DSM

Dios bendiga Inglaterra, hermanos. Channel 4 ha adquirido Dirty Sexy Money, así que vuelven a poner en marcha su maquina promocional y ya podemos disfrutar de una nueva promo pirulacha.

Los actores de Dirty Sexy Money se reunieron en un parque de atracciones para jugar un rato con los autos de choque. De hecho, se dedicaron a ver quién era el que atropellaba antes a Peter Krause. Si queréis ver el making of de la promo, no dejéis de visitar el microsite que Channel 4 ha hecho para la serie. Son tan majetes estos Darling.

Ya sabéis que tendremos que esperar hasta otoño para tener nuevos capítulos de una de las pocas series dignas que nos ha dado esta temporada. Y además el regreso estará capitaneado por un nuevo fichaje: Daniel Cerone, showrunner de vuestra amada Dexter. Vamos a ver qué sale del experimento.

Por lo pronto, Cerone va a tener que rehacer los tres capítulos de la serie que quedaban pendientes de emisión tras la huelga y que se decía que apestaban bastante. Con la incorporación de Daniel Cerone se supone que van a dotar a Dirty Sexy Money de más drama, intriga y peligro [sic]. Danger, danger.

Scroll To Top