Random Baby Time II

Hoy el tema va de niños. Comienzo con nuestra prefe de todos los tiempos: Violet Ann Affleck Garner. Violet “nube de azúcar” Affleck parece que también se ha metido en el bolsillo al tito Victor Garber. El hombre está tan chochón que va diciendo por ahí que es la niña más inteligente del mundo y que canta When you wish upon a star mejor que nadie. Vale, me he pasado, el tío no exagera tanto, pero yo sí, ¿qué pasa? Si me la dejan una semana, les devuelvo a la niña convertida en un hacha del chiki chiki.

Violet Affleck

Que digo yo, ahora que Keri también está en California, os podéis comprar un par de sudaderas a juego y salir con las criaturas a cuestas para que podamos colgar vuestras bonitas fotos en nuestro particular gommihappyland.

Momento gemelos, que siempre resultan adorables: Marcia Cross y sus niñitas Savanah y Eden. Un punto para la niñera por no vestirlas igual.

Marcia Cross y sus hijas gemelas

Ahora voy a por los recién nacidos. Las hasta hace poco embarazadas Melissa Joan Hart y Soleil Moon se han sacado de encima la molesta barrigota y, la primera el día 12 y la segunda el 17 de este mes, han saludado a sus nuevos pequeñajos. Vuelvo a poner la foto de Sabrina y Punky embarazadas ya que la única foto de Melissa con la criatura que he encontrado es horrenda y hoy me he levantado con una contractura pero con buen corazón.

El niño incógnita. Nada, para que los que no tenéis vacaciones perdáis un poco el tiempo. ¿De quién es hijo? Un par de pistas: la criatura es mona, es decir, no ha salido a su madre, y pronto tendrá un hermanito.

Mistery baby

Y sí, me he dejado muchos, lo sé, pero es que últimamente hay superproducción, o si no, que se lo digan a los Jolie-Pitt. Por cierto, no he puesto a Shiloh porque sus hermanos me dan miedo.

Y ahora el más mejor de todos: esta absoluta preciosidad. Lo siento Violet, te ha salido competencia. Martí, benvingut. Y a tus papis, muchísimas felicidades.

Scroll To Top