Confraternizando con los Cylon

Si hoy sentís la necesidad de leer un buen post sobre Battlerstar Galactica, los últimos cinco Cylon y la mente enferma de Ron D. Moore, os encomiendo al Diario de Mr. Macguffin, donde disfrutaréis de lo que es escribir bien y saber de lo que se habla.

Si, por otro lado, sois lo suficientemente masoquistas como para seguir leyendo ByTheWay, hoy he encontrado unas imágenes de esas que nos gustan tanto de la vida de los actores detrás de las pantallas. ¡Quién me iba a decir que Starbuck y Six eran tan amigas!

moteras

Sí, amigos, estas son Katee Shackoff y Tricia Helfer en plan moteras. La buena de Tricia tiene un blog donde va poniendo sus fotos y sus cosas. Todo muy de andar por casa, vamos.

vinateras

Las chicas decidieron coger a sus motos y a sus maridos e irse a la región vinatera de Solvang, donde se rodó la película de Alexander Payne, Entre copas.

maridos

Pero qué estampa más familiar. Tricia con su marido, Katee con su novio y un perrito que se encontró y el de más a la derecha es un amigo de la familia, que se ve que también es actor. Para la próxima me podrían invitar las tías, que yo también se llevar una amotor.