MI – Robin Sparkles

robin

No puedo creer que haya tardado tanto en clasificarlo dentro de los Momentos Inolvidables™ de ByTheWay. Robin Sparkles es uno de los puntos álgidos de Cómo conocí a vuestra madre, de toda la serie.

Si no habéis visto la segunda temporada de Cómo conocí a vuestra madre, seguramente estoy a punto de estropearos la gracia del asunto, pero tenéis que saber que Robin fue una estrella del pop en Canadá. Tuvo un one-hit-wonder llamado Let’s go to the mall (Vámonos al centro comercial) en los años noventa. Claro que cuando los chicos lo descubren, pasa lo siguiente:

Robin Sparkles: Please, Mr. Johnson. I’m sorry I was a bad girl. Please don’t give me detention. Isn’t there something I can do to make it up to you?
Ted: Oh. My. God.
Barney: Well, obviously, I’ve been proven right. So, in the interest of Robin’s dignity, I won’t show any more. Plus, it’s getting late; it’s already Slap o’clock. [slaps Marshall]
Robin: What the hell was that?
Barney: Ah, I slap-bet Marshall that you did porn, so, I win.
Robin: Porn?? I wish it was porn; it would be less embarrassing.

Os dejo con el videoclip entero, que no tiene desperdicio. Claro que este capítulo también es de la slapbet y es donde Marshall empieza a repartir galletas a Barney. Lo que os digo, para mí, el mejor capítulo de toda la serie.

Marshall: This is the 90’s. Why does it look like 1986?
Robin: The 80’s didn’t come to Canada till like ’93.